Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos

Lictea: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 2 votos (Leinster, Index)
El Brujo: 5 votos (Skiles, Clave, Anadryn, YoYo, Gambit)
Psyro: 1 voto (Mskina)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Des no puede votar

El plazo para linchar acaba el día 19 de Febrero a las 23:59.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

No, es que me caguendios, que va de listo como siempre. Que tú sepas tu rol no significa que el resto tengamos que creerte por muy convencido que estés. Si eres mafioso los polis ya sabrán qué rol tienes o se harán una idea, y mientras tanto los mafiosos seguiremos perdidos porque no tenemos ni idea de si dices la verdad o no

Leinster

Cita de: Skiles en 16 de Febrero de 2010, 01:13
Ya dije que yo creía que los 3 eran mafiosos (rojos), si es que cantaba demasiado. Mskina no quiere ser linchado por que sí partida tras partida x'DDDD

En fin, yo votaría ahora por presionar a Crosher y a el Brujo a ver que nos cuentan.

Por ahora tenemos a 2 lugartenientes, y al apuntador. Que bien podria ser que algun lugarteniente (no sabemos cuantos son) sea infiltrado, así que yo me andaria con ojo.

Por cierto, Mskina es judio  :baha:
Yo el bloqueador, y para aquellos como pelu que no se hayan enterado aun, esta noche no envié acción porque se me olvidó.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Power overLeinster en 16 de Febrero de 2010, 17:24
Yo el bloqueador, y para aquellos como pelu que no se hayan enterado aun, esta noche no envié acción porque se me olvidó.

Vale, pero... ¿qué hiciste esta noche?  :106:

El Brujo

Cita de: YoYo en 16 de Febrero de 2010, 16:06
No, es que me caguendios, que va de listo como siempre. Que tú sepas tu rol no significa que el resto tengamos que creerte por muy convencido que estés. Si eres mafioso los polis ya sabrán qué rol tienes o se harán una idea, y mientras tanto los mafiosos seguiremos perdidos porque no tenemos ni idea de si dices la verdad o no
Por el amor de Dios, te consideraba un tío ligeramente más avispado macho. Y venga a darle duro con que eches cuentas que no venía a cuento te podías haber imaginado que sé cuál es tu puto rol y por tanto que soy investigador y que te seguí, desvotando a crosher y votando a ali porque creía que sabías que ali era poli.
Oh, tengo Twitter...

El Brujo

Y por cierto, me voy que he quedado, vuelvo mañana.
Oh, tengo Twitter...

Bill

Cita de: El Brujo en 16 de Febrero de 2010, 18:06
Y por cierto, me voy que he quedado, vuelvo mañana.

Creo que no muchos dan un duro porque mañana puedas postear en este hilo :gñe:

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes