Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos

Lictea: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 6 votos (Gambit, Crosher, Leinster, Index, YoYo, Minerva)
El Brujo: 3 votos (Skiles, Clave, Anadryn)
Psyro: 1 voto (Mskina)
Clave: 1 voto (Calabria)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Des no puede votar

El plazo para linchar acaba el día 19 de Febrero a las 23:59.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bueno, ¿me desvotáis o qué? Que soy el puto Lugarteniente Lepke Buchalter 'El Serio', al servicio del padrino de la mafia, coño

Psyro

¿Por qué iba a decir que soy lugarteniente, protegiendo a mskina en el proceso, cuando puedo callarme?

Y por lo pronto, yo creo que es evidente que Pelu no miente. Mas que nada, porque el mismo Mski ha acabado por reconocerlo. Si pelu no miente, yo me he apuntado. Si yo me he apuntado... ¿qué rol puedo tener? ¿bloqueador? ¿vigilante? es que no me jodais, por fuerza tengo que haberme cubierto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

¿Y por que cojones vota minerva a mskina cuando por fin da informacion?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Mskina en 16 de Febrero de 2010, 00:47
Bueno, ¿me desvotáis o qué? Que soy el puto Lugarteniente Lepke Buchalter 'El Serio', al servicio del padrino de la mafia, coño

Y ya que estamos, qué pretendías hacer con Psyro y por qué sabes q Mine y Leinster son mafiosos?

Mskina

Calabria, lo de Mine y Crosher (que no maky) lo dije a boleo...

A Psyro pretendía investigarlo joder, por eso sé que fui bloqueado

La verdad, no es tan dificil.

Calabria

Usease, que siendo un buen mafioso al servicio de tu padrino te inventas una bola para tratar de...¿qué? Y resulta que te bloquean justo cuando Leinster dice que este turno él no ha sido. Qué casualidad, hoyga.
Pues me huele a chamusquina. Además el nombre lo has dicho cuando todos hemos confirmado que los nuestros eran nombres reales y tal. A la porra: Desvoto, voto:mskina

Psyro

Que no, coño, que si es lugarteniente es mafias xDD que no ha podido inventarselo.

Der Metzgermeister

Recuento de votos

Lictea: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 7 votos (Gambit, Crosher, Leinster, Index, YoYo, Minerva, Calabria)
El Brujo: 3 votos (Skiles, Clave, Anadryn)
Psyro: 1 voto (Mskina)

Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Des no puede votar

El plazo para linchar acaba el día 19 de Febrero a las 23:59.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Calabria, pero qué bola ni qué niño muerto, si puse lo de minerva y al siguiente post ya dije que era coña :lol:

Joder, no es tan dificil de entender que no quiera dar datos sobre mí cuando estoy al servicio del puto Padrino de la mafia.

Pero nada, otro más que me vota, yo te juro que no entiendo nada. Cuánto más digo más me votan

Últimos mensajes