Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

A ver, si no se mata for the lulz y no se mata porque no hay pruebas (a no ser que Clave quiera decirnos algo) yo lo veo bastante claro, no linchar hoy
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Minerva en 01 de Febrero de 2010, 02:08
Cita de: Skiles en 01 de Febrero de 2010, 00:39
Brujo es una nenaza!

PD: Leñe, ya creía que esto no se iba a abrir nunca x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Para no abrirse nunca sólo has llegado cinco o seis páginas tarde >_<

9 páginas tarde exactamente, no 5 o 6 ¬¬

Y joder, me referia al hecho que Der decia que en 4 días la abriria (lo dijo justo después de Navidad) y mira cuando la ha abierto xD

Y sobre la partida en si, yo tb me apunto por el momento al carro de no linchar, ya que es el primer día y no ha muerto nadie.

Voto No linchar

Der Metzgermeister

Recuento de votos

No Linchar: 5 votos (YoYo. Crosher, Calabria, Gambit, Skiles)
Mskina: 2 votos (Aliena, Index)
Gambit: 1 voto (Clave)

Con 19 jugadores vivos hacen falta 10 votos para linchar

El plazo para linchar acaba el día 5 de Febrero a las 00:00

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Cita de: Skiles en 01 de Febrero de 2010, 23:13
Cita de: Minerva en 01 de Febrero de 2010, 02:08
Cita de: Skiles en 01 de Febrero de 2010, 00:39
Brujo es una nenaza!

PD: Leñe, ya creía que esto no se iba a abrir nunca x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Para no abrirse nunca sólo has llegado cinco o seis páginas tarde >_<

9 páginas tarde exactamente, no 5 o 6 ¬¬

Y joder, me referia al hecho que Der decia que en 4 días la abriria (lo dijo justo después de Navidad) y mira cuando la ha abierto xD

Y sobre la partida en si, yo tb me apunto por el momento al carro de no linchar, ya que es el primer día y no ha muerto nadie.

Voto No linchar

Llegar en la segunda o tercera, incluso en la cuarta página de un mafia no es llegar tarde :P después ya sí :lol:

Yo también había pensado lo de linchar a Rusty para no tener que buscarle sustituto xD además si ha sabido que se iba después de abrir la partida pues podría ser mafias perfectamente (osea verde, osea infiltrado, osea malo) y no haber podido hablar con sus compañeros malosos, en cambio podría ser masón rojo, osea bueno, y haberlo comunicado al resto de masones :P

Calabria

¿Por qué siendo infiltrado no podría haberlo dicho y siendo masón si? Es que no entiendo la diferencia en ese aspecto

El Brujo

Creo que intenta demostrar la falta de sentido de decir que si no es sustituido es porque es malo.
Podría perfectamente ser malo y no ser sustituido por no haber podido avisar a sus compañeros al ser de día. Y por otro lado podría ser masón bueno y haber avisado a sus compañeros de que le sustituyan.

Con lo cual el hecho de ser o no sustituido no quiere decir que sea bueno o malo. No sé si me explico...
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Os montáis cada película que da gusto :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

¿Pero que motivos tenéis para no matar a mskina?

Des

A mi me da pena.

¿Cuál es el motivo para lincharlo?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.