Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Soy Barton

Iniciado por barton, 22 de Diciembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Si ustedes pueden presumir de su asqueroso pais por estar en europa pero apesar de eso saber que en las noticias solo se dice que espania esta cada vez mas caido y que la recuperacion cada vez se ve menos alcanzable, porque yo no puedo presumir de estar realmente en un pais potencia como residente en el cual me pidio una compania para trabajar con ellos??

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Barton, acuda al resto del foro.

Gracias.

Cita de: Interor en 23 de Diciembre de 2009, 17:05
Si ustedes pueden presumir de su asqueroso pais por estar en europa pero apesar de eso saber que en las noticias solo se dice que espania esta cada vez mas caido y que la recuperacion cada vez se ve menos alcanzable, porque yo no puedo presumir de estar realmente en un pais potencia como residente en el cual me pidio una compania para trabajar con ellos??

Y la presentación?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes