Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Puntuamos hoy: Kyuss - Blues for the Red Sun

Iniciado por Memnoch, 21 de Diciembre de 2009, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Os montáis unas que pa' qué... :lol:

Toca Sagas, tenéis una semana para votar, adelante.

Des

Allá vamos.

Prolog Auf Erden: 7
Wurzelbert: 7.5
Blut Im Auge: 8.8
Unbesiegt: 9
Verrat: 6.2
Snüffel: 7.5
Heimwärts: 9
Heiderauche: 7.5
Die Weide Und Der Fluß: 8
Des Sängers Fluch: 8.3
Ruf In Den Wind: 7.5
Dämmerung: 8
Mana: 10

Total 8.0
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Aún no he escuchado el disco, pero espero que sepas lo que implica ponerle un diez a un tema. Medita tu votación y mira si hace falta cambiar algo, anda, que me parece un poco extraño.

Des

Un 10 para mi implica la cancion preferida del disco que no paro/me canso de escuchar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Vale, pues no, las cosas no se hacen así, así que vota bien o voy a tener que invalidar tu voto. Que igual yo le casco todo dieces porque me parece el mejor álbum del mundo cuando lo escuche, pero será porque esté votando como el resto de la gente, es importante que eso lo tengáis todos claro. Seamos realistas, no existe un álbum en el mundo con todos los temas de 10, no existen muchos álbumes que tengan más de un tema de diez y no existen muchísimos temas de diez, así que disculpa si pongo en tela de juicio tu votación incluso antes de escuchar el disco pero ya tengo la experiencia de este hilo en PL y te aseguro que he visto burradas.

Un 10 es para esas canciones únicas, irrepetibles, que pasarán a la historia de la música como joyas y obras de arte. Si esa canción te parece buena le plantas un siete, si te parece muy buena un ocho, un nueve ya es una notaza brutal y un diez se lo puedo dar a menos de cincuenta canciones. Des, de verdad, o votas como todos o mejor no lo hagas, porque inflar puntuaciones jode el hilo y su objetivo, y si me vais a joder el hilo yo abandono la iniciativa y el hilo muere (ya murió una vez sin que yo dejase de pedir a la gente que se animasen).

De buen rollo, pero las cosas las tenemos que hacer todos igual o el hilo no vale para nada.

Psyro

Si la canción a la que ha puesto un diez es una obra maestra del género, ¿por qué no se lo puede dar?

Porque sir esulta que de antemano hay géneros, grupos o canciones que no pueden llegar a la nota que sea, vaya idiotez de hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

El mismo Des ha reconocido que le ha dado un 10 a la canción porque es su preferida del disco y no se cansa de escucharlo, pero eso no dice nada. Yo le he dicho que mire el disco desde más lejos y se replantee la votación porque así lo hemos hecho todos, aunque si lo hace y las puntuaciones se quedan igual... pues voy a tener que darle el voto por bueno, piense que lo es o no, porque es su opinión a pesar de todo. Yo votaré según mi opinión en todo caso, lo que sí digo es que no tolero que nadie infle votaciones o vote como le salga de la polla, hay que tratar el álbum como un álbum más, no como si fuese el único álbum del mundo y su mejor canción mereciese un 10. Un 8 ya es una nota magnífica.

Pero vamos, no sé ni por qué me molesto en contestarte.

Des

Creía que se obviaba en mi comentario que aparte de que me guste y no me canse de escuchar la canción, mi gusto por la calidad de un buen tema está incluida. Por ejemplo que a mi me encante "cualquiera puede tener un mal dia" de Duo Kie y pueda escucharla 50 no quiere decir que le vaya a poner un 10, porque obviamente no es de 10 la canción, que no se si me explico, eh.
Ahí están cambiadas las puntuaciones.

De todas formas antes de montar esto, creo que sería mejor escuchar el disco y contrastar opiniones.

Clave

Que lo del 10 mas que la generosidad o estima de una persona significa que ha llegado a la perfección para nuestro oído, con lo que no se debería dar a la mejor canción del disco. Estoy descargandome ahora el disco así que solo voy a opinar de el hecho de puntuar con 10 y ahora edito para dar mi opinion.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Prolog Auf Erden: 6
Wurzelbert: 5.5
Blut Im Auge: 7
Unbesiegt: 6
Verrat: 7.5
Snüffel: 5
Heimwärts:7
Heiderauche: 7
Die Weide Und Der Fluß: 6
Des Sängers Fluch: 6.5
Ruf In Den Wind: 6
Dämmerung: 5
Mana: 7
Total 6

El disco igual no es de mi agrado no me ha gustado casi nada o nada incluso pienso que me he excedido puntuando alto. Lo que mas me ha chocado puede que sea el cantante desgarrandose la garganta con un ritmo celta que no le pegaba nada. Me es desagradable escucharlo vamos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.