Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

El Conejo me mira mal...

Iniciado por Emorillogo, 16 de Diciembre de 2009, 23:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emorillogo

Cita de: Index en 17 de Diciembre de 2009, 19:48
Ea ea ea, Maky se cabrea.

A la cópula los dos.

Eso es lo malo de los foros uno no le puede dar entonación jocosa a sus palabras... XDDD Sobretodo si se te olvida de poner miles de emoticonos y XD's por en medio para que quede claro de que no lo decía con mala fe.

Hmmm... Esto ya me recuerda al forochat...

Index

Maky es el nick original de Leinster, lo de que se cabrea lo digo porque últimamente es el malote oficial de presentaciones y la cópula es un subforo de broncochat.

Como ves no tienes por qué darme explicaciones.

El Brujo

Oh, yo también estuve en KnightsDivine. Bienvenido
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Index en 17 de Diciembre de 2009, 20:05
lo de que se cabrea lo digo porque últimamente es el malote oficial de presentaciones
Mentira cochina X(

Y al mskimigo, nadie te ha tomado a mala fé las palabras o.O

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

4 páginas son 40 posts, que intercalando uno cada persona con otro de la persona que llega da para que saluden 20 personas sin que nadie congenie.

Quizá deberíamos cambiar el límite a uno temporal, ya que en el foro ahora somos más de 20 (cuando se hizo la regla de los 4 días dudo mucho que llegásemos a esa cifra) O si no, podríamos extender la cosa a 6 páginas. Dejar los hilos abiertos no tiene mucho sentido ya que revivir una presentación es un absurdo.
Blog novela, con zombies:

Des

Cita de: Emorillogo en 17 de Diciembre de 2009, 20:00

bladeblí...

Por eso se cierran estos hilos y tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Sand, o dejarlo hasta que mueren durante 24h y en ese momento cerrarlo...

Jandrew

Comienza la cuenta atrás 23h 59m

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 16 de Diciembre de 2009, 23:55
Cita de: Aliena en 16 de Diciembre de 2009, 23:51
Bienvenido, Emorroilongo.

Lo de cerrar los hilos de presentaciones es uno de los misterios que jamás logré entender. Te deseo suerte.
+1
No entiendo por qué coño les da por cerrar los hilos a las 2 o 3 páginas, la gente no se va a encerrar aquí por tenerlo abierto.

Sí, sí que se encierran, te lo digo yo que soy moderador de presentaciones desde hace eones.

Cita de: Emorillogo en 17 de Diciembre de 2009, 20:00
Eso es lo malo de los foros uno no le puede dar entonación jocosa a sus palabras... XDDD Sobretodo si se te olvida de poner miles de emoticonos y XD's por en medio para que quede claro de que no lo decía con mala fe.

Por eso se cierran los hilos tan pronto en presentaciones, porque para florochatear ya hay un vhat y un hilo en Offtopic :O

Y yo al menos voy a seguir cerrando cuando crea conveniente, como ahora. Hay otros hilos que no ha habido ningún problema en dejarlos varios días abiertos y hay otros que necesitan cerrarse por la alegría del florochat. Se supone que son los mods de la sección los que deberían considerar cuándo cerrar y cuándo no y me parece algo absurdo estar que si ahora 24 horas, que si 6 páginas... Cuando han pasado 3 días es suficiente cerrarlo para que no se reviva.

c[]

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes