Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Torchlight

Iniciado por Maik, 16 de Diciembre de 2009, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

La musica no puede ser mas Diablo, sublime xD

Y el inventario es jodidamente igual al del Diablo 3
Es todo parecidisimo al Diablo 3

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power Overwhelming en 17 de Diciembre de 2009, 10:54
La musica no puede ser mas Diablo, sublime xD

Y el inventario es jodidamente igual al del Diablo 3
Es todo parecidisimo al Diablo 3

Es que el compositor de la banda sonora del Torchlight es el mismo que el de Diablo.

Power

Por curiosidad, que dificultad habeis cogido.

Index

Pues yo empecé en normal pero era jodidamente fácil, ahora estoy con el muy dificil y tampoco me convence, probaré un poco más y si no aumenta la dificultad me paso al hardcore.

Power

Yo tambien lo he puesto en normal y es la risa, pero paso de volver a hacermelo desde el principio, que la mazmorra esta es infinita, voy por el piso 19.

Index

No se, es que a mí no me mola nada pasear a lo tonto, y los jefes caen de dos hostias, no tiene sentido ponerte a buscar equipo mejor ni mierdas porque no lo necesitas para nada. Yo te recomiendo que pongas tus items en el cofre que hay arriba del pueblo (sirve para que puedas recogerlos de ahí con otro pj y otra dificultad) y que empieces en muy dificil o hardcore, total con los items subiditos no tardarás nada en recuperar el lvl.

Lo digo más que nada porque para pasarte la historia bien, pero si luego quieres subir al lvl máximo, hacertelo todo y tener la build al máximo vas a pillar un aburrimiento de tres pares de cojones.

raul_isl

Ah, que no es un mmorpg?

Index

No, es un arpg tipo Diablo pero sin multiplayer, aunque en breves saldrán varios mods multiplayer por fans.

Los creadores del Torchlight también están en preparación de un mmo basado en este juego y de características similares, pero no se sabe fecha.

raul_isl

Lo de rpg lo pillo. ¿Que cojones es la "a"?

Index

Es de "action", se suele usar para diferenciar entre juegos con más componente "rolero" tipo Baldur's gate o Neverwinter nights de los que se basan en "mata-mata" tipo Diablo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]