Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Estif

Seguramente nada que no sepas, pero ayuda mucho dividir la tarea en subtareas lo más sencillas posible y realizar la primera de forma inmediata, de modo que puedas arrancar, que suele ser lo más bloqueante.
¡Ánimo!
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Orestes

Ayuda dividir la tarea en subtareas y luego encalomar esas subtareas a otras personas :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Yo divido la tarea en subtareas, y esas subtareas en más subtareas, hasta llegar a tener millones de microtareas de hacer click o escribir una letra.

Orestes

Y de pronunciar un fonema en una clase?

Bill

YoYo

Ni caso. Para los procastrinadores es mejor tener una única tarea gigante y hacerla de golpe en un momento en el que se te ilumine la mente, no tengas sueño, nadie te moleste, no haya nada nuevo en internet en las últimas 2 horas y te hayas pasado ya el videojuego que comenzaste en el momento que dijiste "ahora sí que me pongo 100% con la tarea"

Drobjank

Para que luego te entren ganas de cagar casi al empezar, ducharte por el calor de haber estado en el WC, luego sales y te haces algo pa comer, y como no, hacer un leve scrolling a Instagram/TikTok/Theards y te acabe pasando otro día. No?

YoYo

Sí, efectivamente. E igual el día siguiente hay suerte. Lo que no puedes hacer es dividirlo en tareas más pequeñas. Entonces sí que no lo acabarás en tu vida

Bill

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2025, 13:24Ni caso. Para los procastrinadores es mejor tener una única tarea gigante y hacerla de golpe en un momento en el que se te ilumine la mente, no tengas sueño, nadie te moleste, no haya nada nuevo en internet en las últimas 2 horas y te hayas pasado ya el videojuego que comenzaste en el momento que dijiste "ahora sí que me pongo 100% con la tarea"

Ningüino: no habrá jueguitos porque tengo que hacer cosas
Also Ningüino: voy a darle like a cosas.

¿Podéis puto-banearle y que se centre?  :lol:

Últimos mensajes

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:31]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]