Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:39Debería estar prohibido cambiarse el nick.

Total
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Psyro en Hoy a las 10:41
Cita de: Drobjank en 03 de Junio de 2025, 16:16A mí el ambulanciero me suena a Ogame, no aquí

Yo tengo ahora mismo serias dudas de si Anselmo era el mismo que Blanquito y que Galrauch (el verdadero). Me suena que se cambió de nick doscientas veces.
No, no. Anselmo era Wolfie, solo tuvo esos dos nicks. Galrauch escribía bastante mejor que Wolfie y era menos bruto :lol:

Mr Winters

Cita de: Bill en Hoy a las 11:41Seguro que tenías otro nick antes
Jimmy, que te sonará menos

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Hoy a las 11:41Pero en serio... ¿tú quién eras?  :lol:
Seguro que tenías otro nick antes, porque por Mr. winters no me viene nada. Eras Wind_master?
Chico, Winters y Horses, los otros barceloneses del foro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:50Jimmy, que te sonará menos

De Jimmy sí me acuerdo, le gustaban los aviones cuando yo curraba en proyectos de aviones. También recuerdo que yo tenía un usuario de messenger con nombre femenino y le tiraba la caña, y él picaba, creo que era algo como naughty joker o algo así.

Bill

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:51
Cita de: Bill en Hoy a las 11:41Pero en serio... ¿tú quién eras?  :lol:
Seguro que tenías otro nick antes, porque por Mr. winters no me viene nada. Eras Wind_master?
Chico, Winters y Horses, los otros barceloneses del foro.

Ni puta idea.

Psyro

Cita de: Memnoch en Hoy a las 11:46
Cita de: Drobjank en 03 de Junio de 2025, 16:16A mí el ambulanciero me suena a Ogame, no aquí

Yo tengo ahora mismo serias dudas de si Anselmo era el mismo que Blanquito y que Galrauch (el verdadero). Me suena que se cambió de nick doscientas veces.
No, no. Anselmo era Wolfie, solo tuvo esos dos nicks. Galrauch escribía bastante mejor que Wolfie y era menos bruto :lol:

Ah, entonces Galrauch era Blanquito, Wolfie era Anselmo, Bill era darth peluche y Mskina se pronuncia maskína.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

YoYo

Y ahora ha adelgazado así que se pronuncia Mskinny

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en Hoy a las 11:57
Cita de: Memnoch en Hoy a las 11:46

Ah, entonces Galrauch era Blanquito, Wolfie era Anselmo, Bill era darth peluche y Mskina se pronuncia maskína.
Miskina. Ahora y siempre :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes