Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

10000 posts

Iniciado por Poison Gilr, 17 de Febrero de 2008, 14:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pero es de Valladolid.

Der Metzgermeister

Curioso que Zejas Picudas naciera en Fachadolid :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

¿Depende, se es de donde se nace o de donde se pace? Yo puedo haber nacido enm la conchinchina (que no es el caso) pero haber vivido siempre aqui y sentirme de aqui.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Se es de donde se tenga el registro civil al nacer, independientemente de donde vivas después.

Orleo

Eso es absurdo.

Puede que por circustancias nazcas en... Sevilla, por ejemplo, pero vivas desde siempre en Asturias, que alguien te considere de sevilla en una gilipollez cuando nada te un¡e a ese lugar.

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Pues vete a reformar la ley.

Orleo

Yo no hablo de leyes, atontao, hablo del sentirse de uno u otro lugar. En cualquie caso basta con empadronarse.

Cita de: Orleo en 17 de Febrero de 2008, 17:10
Yo no hablo de leyes, atontao, hablo del sentirse de uno u otro lugar. En cualquie caso basta con empadronarse.

"¿Qué es el empadronamiento?

El padrón municipal es el registro administrativo donde figuran todos los vecinos que viven o residen habitualmente en ese municipio. Sus datos son una prueba de la residencia en el municipio.
Según la ley toda persona que viva en España tiene la obligación de empadronarse en el municipio donde resida."

Pero eso no le quita que siga siendo de Valladolid, además muy de León no se debe sentir, ¿qué nos ha hecho durante su gobierno?

Orleo

Lo que haya hecho o deje de ahcer me tira de los huevos porque yo no estoy habalndo del tipo ese.
Hablo de la cosa en general, uno es de donde se siente, o al menos así lo veo yo.

Pero no en el registro civil ni en tu carnet de indentidad, ¿me sigues?, yo no digo que tú no te sientas australiano, pero en tu carnet pone que eres de León.

Últimos mensajes