Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Los gustos musicales

Iniciado por Memnoch, 13 de Diciembre de 2009, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Cadavre, pues lo que dije. Solo que te saltas el factor genetico, que tambien importa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lo acabo de ver

Cita de: Memnoch en 15 de Diciembre de 2009, 00:29
Cita de: Psyro en 14 de Diciembre de 2009, 15:43
Cita de: Aliena en 14 de Diciembre de 2009, 14:35
Que sí, todo el mundo, lo que sea. Pero he puntualizado "hay quien lo dice dentro de unos límites que pueden considerarse dentro de lo relativo del asunto" y "si se dice algo que se diga con alguna base".
Puedes decir perfectamente que tal grupo es mejor que tal otro, y si me lo argumentas de una forma correcta yo te diré ole, aunque no esté de acuerdo. Siempre deberías tener en cuenta las valoraciones de los demás y entender que no todos tienen tu mismo punto de vista. En ese aspecto está claro que hay gente cerrada que no se baja de su burra

Y bueno, que yo estoy dando mi opinión, no hablo en nombre de Memnoch.

Precisamente por eso es ironico que lo diga memnoch :lol:
Jajejijojú. Gema el hilo, pero yo paso de seguir con el tema.

No quiero que lo tomes como un ataque, que conste. Pero vamos, que no creo que a nadie le descubra un mundo insinuando que eres un cabezon de aupa, por eso me extrañaba lo de aliena.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch Participó del resurgir del foro

Eres tú el que se ha dedicado a interpretar como le ha apetecido las cosas para intentar desacreditarme, Aliena lleva cuatro hilos diciéndote que le contestes a lo que dice ella y que no estés a cada mensaje "Ya, pero Mem tal". Que cansas a los monos del circo, que aburres a las piedras, que eres un pesado. Insisto, gema el hilo, pero yo no voy a caer en tus provocaciones porque luego soy yo el que se toma las cosas como ataques, el buscabroncas y el todo y no me sale de los cojones porque luego tienes la puta cara dura de decirme "No, es que te lo tomas todo a mal".

Y ya está, mi última palabra, te doy la oportunidad de que postees para quedar por encima y se acabó el tema.

No te estoy desacreditando. Te he preguntado que si podia comentar el articulo o te lo ibas a tomar exactamente como acabas de toamrtelo. Aliena me dio su vision, y yo le replique que dudo mucho que esa fuera tu intencion original teniendo en cuenta modelos de comportamiento facilmente observables en el autor que desacreditarian lo que dices.

Y no entiendo lo de "gema el hilo", salvo que quieras que te lo imprima con incrustaciones de lapislázuli.

Ya te he dicho que se acabó el tema.

Gemar un hilo es separar la desvirtuación (ya que no estamos hablando de forochat) para no entorpecer el desarrollo del hilo original y poder continuar el nuevo sin ningún problema, es otra palabra como chapar un hilo (que no significa ponerle una chapita de Coca-Cola), juntar dos hilos (que no significa hacer de celestina o alcahueta), abrir un subforo (que no significa hacerle una incisión para ver lo que hay dentro). Pero muy ingenioso el comentario del lapislázuli.

Es que luego AlDiRo se mosquea y me manda mensajes privados para que postee las cosas en su sitio, y si viene un admin y hace lo mismo que yo entonces se está creando un conflicto.

Vale, me comprometo a no volver a dirigirte la palabra para evitar malentendidos. El comentario de "gemar" un hilo era porque no entendia de verdad la expresion.

Ya, pero teniendo en cuenta modelos de comportamiento fácilmente observables en el autor (que eres tú) podemos sacar en claro que estabas siendo sarcástico y punzante, lo cual es inapropiado si estás preguntando algo que no sabes a una persona con la que has tenido muchos conflictos. Y si no me quieres volver a dirigir la palabra, en fin, eso nos ahorrará broncas estúpidas y yo estaré más tranquilo porque será uno menos con el que tengo que tener pies de plomo para que no me digan que creo mal ambiente en el foro y tal, pero me parece de un gran attentionwhorismo que tengas que anunciarlo.

Tú mismo con tu mecanismo, machote.

Sandman

Qué tal si seguís por mp o algo, estáis matando un debate que por lo demás me interesaba.
Blog novela, con zombies:

¿Qué debate? Si parece ser que somos seres inanimados incapaces de emocionarnos y evocar cosas con la música, que es algo puramente social o algo así, no lo tengo claro del todo. Yo no he sido el que ha matado la discusión.

Soy de la opinión de que el ser humano es capaz de sentir cosas con la música, sea un ciudadano o un salvaje de la selva, porque tenemos sentimientos y eso cuenta. Muchos estudios demuestran que la música clásica, por ejemplo, agrada a algunos animales y a bebés mientras que otras músicas menos refinadas musicalmente y más machaconas producen agresividad y nerviosismo. Por lo tanto, si somos seres que somos capaces de identificar una calidad musical que se mide en calidad de la composición, belleza de la obra, etcétera y somos capaces de sentir el espíritu, el concepto de la música que escuchamos, yo pienso que también somos capaces de determinar si una música posee mayor o menor calidad en ese sentido.

Edito: Que alguien baje esto, que no merece un post-it.

Sandman

Pero tal y como tú lo estás diciendo hablas del ser humano en general, no de ti, o de quien quiera que sea culto. Según tú, todo el que tenga sentimientos puede decir si la música es buena o mala. Y puedo asegurarte que gente que tiene sentimientos puede tener sentimientos dispares con respecto a la misma música. Por eso, y siempre siguiendo tu argumento, no habría una única definición de música buena o música mala.
Blog novela, con zombies:

505 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, YoYo