Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

IV CRAC, invocación oficial. Buzón abierto hasta el 31 de diciembre.

Iniciado por Faerindel, 15 de Diciembre de 2009, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votaciones...

En bloque: una puntuacion de 1-50
En dos bloques: 1-25 historia + 1-25 calidad

Der Metzgermeister

¿Pasa algo por votar una de las opciones aunque no participes en el CRAC?

Más que nada, por dar una opinión más, pero como paso de vez en cuando por esta sección y dudo que pueda leerme todo y dar la puntuación valorándolo adecuadamente, por eso pregunto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Sandman

Se puede votar los relatos aunque no participes, así que si vas a votar puedes opinar votando (valga la redundancia)

Yo acabo de terminar mi relato, ahora tengo que pulirlo.
Blog novela, con zombies:

Sutil

Hola buenas, soy nuevo aqui y me gustaría participar en el concurso. Voy a intentar hacer algún relato para antes del 31 de Diciembre... a ver si me da tiempo.

Saludos y me parece que la forma de votar tipo Eurovisión es la mejor ;)

Sutil
Pasate por www.sutil-nuestroespacio.blogspot.com y dime que te parecen mis relatos ;)

Sutil

Ahh otra cosilla mas, ¿a quien hay que mandar el relato por mensaje privado?, y ¿¿que pongo en Bcc??

Gracias de antemano

PD:  Hazme una visitilla y comenta algo si te apetece http://sutil-nuestroespacio.blogspot.com/
Pasate por www.sutil-nuestroespacio.blogspot.com y dime que te parecen mis relatos ;)

Sandman

Los relatos se envían por mp a Faerindel, que es el creador del hilo.

En Bcc no pongas nada xD

Asegúrate de que tu relato cumple las normas de tamaño.
Blog novela, con zombies:

Sutil

Oks perfecto entonces.
Bcc es para mandarselo a mas personas ya lo ví XD

SALUDOS

Khram Cuervo Errante

Qué manía con cambiar los sistemas de votación, coño. ¿Tiene algo de malo el que hay ahora? ¿Muerde? ¿Os da collejas? ¿O es que os resulta demasiado complicado? Pues anda que el de "votación relativa" de Peluche es acojonante de sencillo.

En serio, si hasta ahora ha funcionado bien el sistema, ¿por qué el empeño en cambiarlo? Dejarlo como está es la mejor solución posible. Te ahorras tener que aprenderte un sistema nuevo de votación, te da libertad a la hora de votar y puedes hacerlo de forma relativa o absoluta según te venga en gana y lo que es más importante y no me cansaré de repetir: FUNCIONA.

El resto es querer liar las cosas. Y si no, miraos el sistema de votación del IV CIRCO, veréis qué divertido.

Sutil

A mi me gustaría saber entre que dos tipos de votacion se esta decidiendo.
Si pudieseis hacer un resumen de ambas será de agradecer.

SALUDOS

Faerindel

Los sistemas de puntuación relativa son las del estilo de Peluche (2º post de este hilo) o la de freedom fighter ( http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18338.msg338923#msg338923 ).

Los sistemas de puntuación absoluta son los del estilo puntuación entre 0 y 100 estilo examen. O el que se ha venido empleando hasta ahora, que consiste en puntuar dos apartados (Calidad literaria (ortografía, sintaxis, distribución de párrafos, repetición de palabras, etc) e Historia (desarrollo de personajes, originalidad, etc) de 0 a 25. Después se quitan los votos inválidos, se suman y se divide entre el nº de votos válidos.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]