Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

IV CRAC, invocación oficial. Buzón abierto hasta el 31 de diciembre.

Iniciado por Faerindel, 15 de Diciembre de 2009, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votaciones...

En bloque: una puntuacion de 1-50
En dos bloques: 1-25 historia + 1-25 calidad

Aliena

El plazo se cumplía al anochecer, según Fae. Es decir, hace unas 4 ó 5 horas. Eso, según mi religión, no es ni un día ni dos.

Bill

Ahá. Disculpa... ¿podrías por favor leer el plazo en el título del post? El plazo era hasta el día 31 de diciembre a las 23:59:59. El resto ya era tiempo de ampliación dada la generosidad de Fae. Pero el plazo siempre ha sido el del día 31.

Aliena

Bueno, pero yo hablaba sabiendo la ampliación, evidentemente. Si no, si ya sé que Fae va a cerrar el plazo al anochecer, no vendría diciendo "amplía un día o dos", sino "deja unas horillas más" (que es lo que dije al final, en lo cual no entraba lo de hacer lo que me pidáis).

Bill

Vale, te permito darme el link al post de Faerindel en el que comunica la ampliación de plazo por encima del 31 de diciembre. Gracias.

Aliena

Bueno, tío, que me dejes en paz :lol:
Faerindel me lo dijo a mí, fin del tema.

Minerva

Cita de: Aliena en 02 de Enero de 2010, 00:30
Bueno, tío, que me dejes en paz :lol:
Faerindel me lo dijo a mí, fin del tema.

Es más, Fae lo dijo en el skype, incluso juraría que poco después de que Peluche dijera PE-NE

:lol: pobre, desde el día 1 haciéndote de rabiar

Wind_Master

Bueno, si se le concede el tiempo, espero que el relato valga la pena.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Si no es que se conceda o no. Como es natural Fae estará haciendo su vida, cuando decida venir procesará todo lo que haya en su buzón. Así que el plazo está ampliado supongo que hasta mañana a la hora de comer.

Psyro

Como veiais, pero conste que no me parece del todo bien. Hoy vale porque de todas formas fae no los iba a poner antes, y si no los va a publicar ahsta mañana me parece absurdo no admitir mas. Pero ampliar el plazo aposta pudiendo publicarse no. Todos nos hemos dado mucha prisa, el anuncio lleva un huevo y cada dia que me quitan de comentar relatos en vacaciones es un dia perdido, que luego hay clase.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Que sí, que no pasa nada, lo comprendo. Lo que no sé es por qué me hacéis caso :lol:

Últimos mensajes