Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Tele nueva

Iniciado por bax, 13 de Diciembre de 2009, 21:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Migui, tú que entiendes, podías poner distintos modelos (según rango de precio) que sepas que son buenos para dicho precio.

Es que los que encuentro son muy buenas y tal, pero claro, 1000 ó 2000€ como que...

raul_isl

Pse, mi monitor de ordenador, con tdt integrado, costo unos 200 euracos hace año y medio, y esta bastante bien, aunque de muchas menos pulgadas.

Mskina

En monitores lo tengo más fácil, porque quieras que no, las opciones son más limitadas (con mi presupuesto, claro xD), pero en tele es que 800 marcas, cada una con 100 modelos distintos, distintas tecnologías, etc. Y claro, yo es que me pierdo :/

Mskina

Bue, creo que me he decidido.

Una Samsung Serie 6, de 32"

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE32B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Me saldrá, como muy cara, por 699€, que es algo carillo para lo que pensaba, pero bueno, la diferencia es lo que me ahorraré en comprar un reproductor DVD/BluRay, ya que lee pendrives y/o Externos, hasta mkv =P

Genki

ya podías haberla comprado cuando fui yo ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Hombre, a mi me regalaron hace un par de años una OKI de 37" HDReady y ahí está, como una campeona. No es una Bravia, ni es full HD pero rondaba los 500€ y estoy contento con ella en general. Juego a las consolas a 720p y lo veo genial, sin quejas salvo que por alguna extraña razón la Xbox no es capaz de ponerse a 720p por HDMI así que la tengo por componentes, pero vamos...

Aparte, la suelo usar de segundo monitor por la entrada HDMI con mi tarjeta de video y ahí vemos las pelis, y la verdad es que va bastante bien.

Conozco gente que tiene el modelo de 32" que vendían no hace mucho en Carrefour por menos de 300€ y que les funciona muy bien.

En fin, lo que suele encarecer es el postprocesado que puedan llevar. Es evidente que una Bravia vale lo que vale no sólo por ser Sony sino porque la nitidez de la imagen y tal en ciertas cosas lo puedes notar.

Pero vivimos en un mundo donde la tele no se emite en 1080p y la mayoría de lo que te bajes tampoco va a tener una calidad como para que lo puedas tener.

Es como todo, si tienes un circuito de F1 cómprate un ferrari. Pero si vas a ir a trabajar, un utilitario te llega.

Yo soy reacio a las teles que llevan todo integrado porque las cosas cambian de la noche a la mañana. Este año entra en vigor el TDT que fue retrasado casi 10 años por la quiebra de Quiero TV y estamos integrándonos en algo totalmente obsoleto, cuando deberíamos llevar ya años emitiendo a 16:9 y en HDReady por lo menos. Pero no, estamos atrasadísimos y en cuanto entre la TDT detrás vendrá la HD-TDT y de nada servirán los decos que todos tenemos, etcétera.

Si ese modelo sirve bien para ver la tele y además te decodifica mkv por la cara, pues adelante. Pero no te la compres porque decodifique mkv porque no sabemos si dentro de un par de años seguirá sirviendo o saldrá un nuevo contenedor que rompa el mercado.
r. r +dr

Mskina

Bue, al final tuve una suerte de cojones. Resulta que la de 32'' parece que es imposible de conseguir, y como el intermediario y el vendedor la tenían apalabrada y tal, nos dieron la de 37'' por 710€ (cuando costaba 846) (vamos, nos salió por 25€ más sólo)

Ah, la tele es HDTV TV Ready (creo), que viene a ser que es full hd + tdt hd

Y mi padre como un enano ahora viendo la tele :lol:

MiGUi

HD Ready = 720p

Full HD = 1080p

Pero vamos, aún con 37" tienes que pegar la nariz para notar la diferencia.
r. r +dr

bax

Yo al final me he comprao esta:

http://www.consumer.philips.com/c/television/serie-8000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-32-pulgada-32pfl8404h_12/prd/es/

Es cara, pero tengo un chanchu con el vendedor y me la traen directamente del mayorista. Me sale 200 euros más barata que en una tienda.

Mskina

Últimos mensajes