Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

¿En qué mes naciste?

Iniciado por Sandman, 10 de Diciembre de 2009, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué mes naciste?

Enero
2 (3.7%)
Febrero
4 (7.4%)
Marzo
3 (5.6%)
Abril
9 (16.7%)
Mayo
6 (11.1%)
Junio
3 (5.6%)
Julio
6 (11.1%)
Agosto
4 (7.4%)
Septiembre
3 (5.6%)
Octubre
3 (5.6%)
Noviembre
6 (11.1%)
Diciembre
5 (9.3%)

Total de votos: 53

Sandman

Cita de: Index en 11 de Diciembre de 2009, 12:22
Sand, hemos respondido 39 personas, no es un resultado muy objetivo que digamos :lol:

No, si ya, pero con todo y con eso una muestra de 39 ya revela algunas cosas. Es una diferencia bastante significativa, no sé xD

Además, si me paro a pensar, antes de la fiebre de Abril y de alguno suelto que hay en Marzo no hay apenas cumpleaños en invierno.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

¿Y no te extrañas de que nadie hay nacido en Marzo? :lol:

Sandman

Eso joder, ¿qué pasa en junio? ¿exámenes o algo? xD
Blog novela, con zombies:

Faerindel

¿Tus padres te hicieron cuando estaban en la universidad? :lol:

Neriell

Cita de: Des en 10 de Diciembre de 2009, 22:08
Solo dos en junio... por cierto, alguien conoce a alguna persona que haya nacido el mismo dia del mismo año que el (usease, que uno mismo)?

Mi prima y yo nacimos el 13 de noviembre, ella 4 años más tarde. Y su hermano el 12 de noviembre dos años antes que ella.

Y siempre he ido a clase con una chica que cumplía los años un día antes que yo y otro el mismo día.

Crosher

Cita de: Gambit en 10 de Diciembre de 2009, 23:21
En realidad es más fácil de lo que parece encontrar dos personas que hayan nacido el mismo día. En el colegio, sin ir más lejos, las aulas suelen ser de entre 20 y 40 alumnos. Con 20 alumnos de una clase, si todos nacieron el mismo año, hay un 40,62% de probabilidades de que al menos 2 hayan nacido el mismo día. Con 25 alumnos ya subimos al 56,09%. Con 30 alumnos es 69.68%. Con 35 alumnos es 80.45%. Y ya con 40 son 88.23%. En mi colegio había clase A y clase B, con 32 alumnos cada una, así que éramos 64 alumnos nacidos el mismo año y que nos conocíamos, con lo que la probabilidad solamente en clase era del 99.60%.

A ver, no me voy a parar a hacer los calculos exactos, pero teniendo en cuenta que son 365 día y 20 (por decir un número) alumnos me sale a un 5.48% de posibilidades... y si aumentamos el número a 30 es el 8.22%. Me gustaría ver tus calculos... porque un 99.60% es una burrada
PS: aunque parezca que he hecho los cálculos exactos no creo que sean del todo correctos porque puede haber alguna variable que desconozco
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Anger

Soy el único de Marzo o.O

PD: Jodete Fae ^^:

Ryle

Yo soy de diciembre.

Y algo de razón llevabas, Sand, abril va ganando xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 11 de Diciembre de 2009, 12:30
Eso joder, ¿qué pasa en junio? ¿exámenes o algo? xD

Yo conozco un montón de gente que cumple en Junio. Mi tuenti no para de dar por saco cuando se acercan esas fechas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo no entiendo lo de 5 en Julio. A lo largo de mi vida sólo he conocido a una persona que sepa que cumpliera los años en Julio. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes