Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿En qué mes naciste?

Iniciado por Sandman, 10 de Diciembre de 2009, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué mes naciste?

Enero
2 (3.7%)
Febrero
4 (7.4%)
Marzo
3 (5.6%)
Abril
9 (16.7%)
Mayo
6 (11.1%)
Junio
3 (5.6%)
Julio
6 (11.1%)
Agosto
4 (7.4%)
Septiembre
3 (5.6%)
Octubre
3 (5.6%)
Noviembre
6 (11.1%)
Diciembre
5 (9.3%)

Total de votos: 53

Power

Todo el mundo conoce a 2 personas wtf.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Calabria

Bueno, y una amiga mía y otro chaval nacieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital. Sus madres estaban pared con pared en el paritorio XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 11 de Diciembre de 2009, 01:48
Yo conozco a 2 personas que nacieron el día antes y el día después del mio, los 3 en el mismo año.  :amo:

Como yo. En clase del colegio éramos: una amiga, yo, otra amiga y un compañero (no era amigo, no) en cuatro día consecutivos y del mismo año. o.o

Cita de: Calabria en 11 de Diciembre de 2009, 01:50
Bueno, y una amiga mía y otro chaval nacieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital. Sus madres estaban pared con pared en el paritorio XD

Eso sí que es épico. El día de mañana se darán cuenta de que instalaron el dispositivo de detonación en en el que no era.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Yo lo que conozco son peña que nació el puto 11 de mayo. Son una maldita plaga

neoprogram

Cita de: Mskina en 11 de Diciembre de 2009, 01:59

¿algún problema con el 11 de mayo?  uhm

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Faerindel

Cita de: YoYo en 11 de Diciembre de 2009, 00:11
Fae nació un día después que yo, casi coincidimos *.*
Casi, pero coincides con Mem. Celebren sus cumpleaños juntos. :lol:

Bill

Cita de: Mskina en 11 de Diciembre de 2009, 01:59

Pues tiene gracia nacer el día que se celebra el aniversario de la píldora anticonceptiva :lol:

Sandman

Concebidos en:

Primavera 5 (12,8%)

Verano 13 (33,3%)

Otoño 10 (25,6%)

Invierno 11 (28,2%)

En serio, ¿qué leches pasa en primavera? ¿el polen anula la concepción? ¿no se supone que era la estación del amor y todo eso?
Blog novela, con zombies:

Index

Sand, hemos respondido 39 personas, no es un resultado muy objetivo que digamos :lol:

Bill

Sandman, tiene su sentido... Vienes del invierno, pasando frío, sin ganas de fornicio. La primavera es una época de constantes rupturas de pareja (es propicia para ello) y de parejas nuevas. Pero claro, según tienes una pareja nueva hay una fase de jijijajá, te toco una teta bla bla bla... Las parejas nuevas van pillando carrerilla... y ¡ZASCA! En verano calentón de "uis, no me quedan condones...", "folla y calla Paco".

Últimos mensajes