Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Junio de 2010, 22:46
Todos van a ganar el Mundial Bryant :lol:. Dijiste lo mismo con Alemania X(.

Depende del día  :lol:

Ryle

Alemania y Brasil a la final. Lo firmo :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Pepegolas

un mundial es un mundial. Todo puede salir mal, como todo puede salir bien. Quien te dice a ti q ahora holanda no recibe una "ayuda" arbitral de estas q estamos viendo y se queda fuera dunga y los suyos? xD

Skiles

Ojalá, que a Brasil defensivamente no la han puesto en grandes apuros. Pelear contra un Drogba o un Cristiano. No es lo mismo que pelear contra 3 o 4 delanteros de 1er nivel.

Con Holanda será otro cantar. Entre Robben, Kyut, Sneijer y Van Persie. Les van a dar muchos quebraderos de cabeza.

Yo obviamente voy con Holanda.  :amo:

Bryant

Yo quiero que lleguen a la final Brasil y Argentina. Y mira que me jodería, porque aunque parezca mentira me gustan ambas selecciones casi por igual. Quizá preferiría que ganase Argentina por ver a Leo coronarse campeón, pero Brasil también tiene a Alves, Robinho, Kaka, Maicon, una buena generación, y si tuviera que apostar dineros en esa final lo haría por Brasil.

AlDiRo

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Junio de 2010, 13:45
¿Y no vas con España?  :dry:

No, voy con CR9  :lol:

Ahora en serio, obviamente si llega España quiero que gane, pero yo pienso que en Mundiales la historia cuenta, y los Brasileños y argentinos saben manejarse en estos niveles. España veremos.

AlDiRo

España si le da la puñetera gana llegaría sin problemas a semifinales, porque por calidad se mean a Portugal, pero por huevos, los lusos creo que nos pueden ganar, y ese va a ser el tema, si salen a defender, cortar, dar patadas y correr, y nosotros sólo nos quejamos al árbitro, bye bye Spain!

Así que hoy importa el carácter, a ver que tal se nos da.

Bryant

También está el tema de que ellos tienen al segundo mejor jugador del mundo y nosotros tenemos a Xavi que está más perdido que un pulpo en un garaje y que depende del colectivo e Iniesta que está a un 30% de lo que es él.

Viendo que Portugal ha empatado a 0 los dos partidos serios que ha tenido no me extrañaría que el marcador fuese cortísimo y se decidiera por cualquier mínimo detalle, incluso hasta podríamos llegar a prórroga y penales.

PD: ahora es cuando quedan como 4-0 a favor de alguno de los dos  :lol:

Sandman

Yo creo que España se defiende de puta madre pero tiran mal, se les va siempre a tomar por culo. Por lo que en principio no me la veo llegando a la final. Veo que van a ser descalificados en algún momento y todo dios va a decir "es injusto, nosotros tuvimos todo el rato el balón"
Blog novela, con zombies: