Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

YoYo

Esto debía ser la puta final, buen partido de los dos :O
Ahora a por los naranjitos X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pedrito Balón de Oro, gran semifinal, y ha marcado en 6 competiciones, que crack :$.

Psyro

Cita de: Bryant en 07 de Julio de 2010, 19:19
Cita de: Psyro en 07 de Julio de 2010, 17:20De todas formas, eso, entre Xavi e Iniesta este año me quedo con Iniesta.

Esto sí que es una sandez.

Te quedas antes con un tipo que habrá jugado un 30% de los partidos de la temporada y encima estando al 25% físicamente que uno que ha sido titular y DECISIVO, en Vila-real, Sevilla, Madrid... con pases de gol a Messi para que se ganara la Liga. Venga hombre.

Que Iniesta es mejor que Xavi, lo sé yo y lo sabe cualquiera que mire, pero el año de Iniesta ha sido peor que nefasto, un ridiculo del 15. Sólo dos o tres partidos del Mundial se salvan, por dios.

No, me estaba quedando con el mundial que es prácticamente lo que monopoliza las votaciones de balón de oro cuando hay.

Finaliiiiistaaaaaaaaas

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Que se lo digan a Cannavaro...

Ha sido un gran partido, ojala dentro de un par de decadas se recuerden estos España-Alemania como partidos miticos. Esta es la España "del doble-pivote" y se demuestra que con él se juega igual de bien, y dejar ha Torres en el banquillo nos ha beneficiado, porque Pedrito se ha salido, ojala todos dieran lo que ha dado este chico hoy.

La final será dificilisima, el juego de Holanda es mucho más directo y rápido, lo cual da mas miedo, si mantenemos las líneas defensivas, no tendremos problemas.

Ryle

Cita de: AlDiRo en 07 de Julio de 2010, 22:37
Pedrito Balón de Oro, gran semifinal, y ha marcado en 6 competiciones, que crack :$.

Torres no opina lo mismo :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Petri

Creo que ha sido el mejor partido de España y gracias a ello hemos ganado. Ha tenido a un Pedrito enorme. Eso sí, Torres sigue sin haber hecho nada, al menos Silva ha intentado pelear la pelota que Torres ni eso. Sigo sin entender porque sigue poniéndole Del Bosque. Espero que la final la juegue con este 11 titular

Psyro

Yo es que al final hubiera sacado a Llorente y Navas o Silva, que seguro que para las contras o para ayudar a los defensas habían sido mejores. Pero nada que reprochar porque hemos ganado sin problema.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]