Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Deporte Rosa

Iniciado por AlDiRo, 03 de Diciembre de 2009, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Parece que para variar han querido taparlo porque ahora como dices tú alDiRo sale que fue él el que consumó con la menor pero sin saber que lo era.

Y encima Ribéry está casado...  :lol:

Leinster

Pues el tio está como para que le dejen y tenga que buscarse a otra.
Su mujer no era árabe y él había tenido que convertirse para casarse o no sé qué rollo?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Correcto. Se tuvo que poner Bilal de segundo nombre al convertirse al Islam. La mujer empezó siendo feísima cuando él se hizo famosillo en el fútbol y con algún cambio (no sé si con o sin operaciones) ha pasado a ser simplemente dificil de mirar y según la foto hasta agradable.

Blanquito

pedrerol: El tema Ribery en cuanto a lo extra deportivo no me interesa nada. Nosotros hablamos de deporte. No voy a darle ninguna cancha al tema.

No se lo puede creer ni él mismo lo que dice.

A ver si Ribery no viene, un tío que se borra de su equipo a mí no me gusta.

AlDiRo

Y que encima paga por estar con tías, que coño, siendo futbolista, aun siendo feo, si eres famoso las tienen gratis, sólo por eso por mi que no venga, a demás de que Robben le esta dejando de secundario del equipo muniques.

Leinster

7-0 los hijos de puta, me ha dado un asco ver a robben hinchándose a goles :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Si, pero lo más gracioso es oir porque se le vendió, Valdano: "Se ha ido Robben porque no podemos tener 25 cracks", lo curioso es que este año parece que sí, porque van a traer a Ribery :lol: (o querían).

Lo gracioso será como este también implicado Benzema, xDD, es que en serio, yo creo que le pillan en todas sino no es posible xD.

Bryant

Benzema o es muy tonto o tiene compañías poco recomendables. Sólo así se entiende que esté metido en todos los fregaos, con accidentes de coche, putas y demás... Con el talento que tiene parece que de cabeza no anda demasiado sobrado. No se puede tener todo a veces...

AlDiRo

Malas compañias, lo puse por aquí, y su famoso desplante a Zidane, que había quedado con él para comer o cenar, y su representante le dijo que no fuera, y en efecto, no fue, pero el chico en sí me parece más tímido que cabeza loca, lo que pasa es eso, que debe tener poca personalidad, pero tampoco es que se le vea muy integrado en el vestuario.

De todos modos, él sabrá, es su futuro, aunque la culpa es del Madrid porque habrá alimentado su ego con el contrato que le firmaron, que sólo el Madrid firma por razón de 4,5 kilos limpios a una promesa que todavía no había explotado. Lo que no entiendo es que si por él se pagó eso, por Silva no con 25 o 35 baste, bueno, según Marca o AS, periódicos que infravaloran producto nacional, y sobrevaloran el producto externo.

Bryant

Leí por algún lado que se había juntado demasiado con Lass, que al parecer es más raro que un perro verde y apenas habla con nadie y va a su bola (esto Lass) y que juntarse con él no le había ido nada bien a Karim.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]