Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Left4Dead

Iniciado por Index, 02 de Diciembre de 2009, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Quienes tengais steam agregadme a darckshark02

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power Overwhelming en 02 de Diciembre de 2009, 18:11
Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2009, 16:25
Es justamente el pack que me quiero pillar yo, por gasto no me importa añadirle el 2 pero quiero ver antes como va, aunque solo viendo los videos que cuelga la peña por youtube creo que me voy a meter unas viciadas de la hostia.

¿El dos tiene el mismo número de jugadores y eso? ¿Y de mapas guachis hechos por fans como va?

No se que quieres decir con añadir el 2, si te refieres al valve complete pack ya viene con el 1 y el 2.

El numero de jugadores es igual (4 humanos y 4 zombies), lo de los mapas fanmade se que hay una opcion para crear partida con ellos, pero no he jugado ninguno.

En Steam te dan gratis la demo del 2, solo puedes jugar un poco de la campaña co-op y no salen la mitad de cosas, pero para ver que tal esta no esta mal.

Me acabo de pasar una de las 5 campañas en dificultad avanzada con un colega y 2 bots y hemos tardado 1 hora, con 2010 zombies muertos

PD: La voz en ingles de Coach, el negro, no tiene precio, 100% gangsta :lol:

¿Seguro que van los dos? Yo lo estuve mirando hace unos días y en el pack valve iban los half life 1, 2 y derivados + Left4Dead, pero el 2 no salía por ningun sitio :/

Power

Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2009, 23:59
¿Seguro que van los dos? Yo lo estuve mirando hace unos días y en el pack valve iban los half life 1, 2 y derivados + Left4Dead, pero el 2 no salía por ningun sitio :/

Claro que si:

http://store.steampowered.com/sub/2546/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Hostia, pues deben de haberlo actualizado hace poco, menos mal que no me lo compré la semana pasada :lol:

Power

Lo actualizaron el 25 creo.

Index

Y no le han subido el precio a pesar de haber metido un juego que cuesta casi como el pack completo, pero que majos son *.*

Pues lo dicho, para dentro de 2 semanas como máximo ya tendré el pc nuevo y el pack, así que te agregaré y nos echamos unos vicios.

Últimos mensajes