Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Lionel Andrés Messi, Balón de Oro 2009 (Oficial)

Iniciado por Bryant, 01 de Diciembre de 2009, 02:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: YoYo en 01 de Diciembre de 2009, 18:03
Se pica porque ha metido la pata :baha:

DP: Que alguien limpie este hilo de la trolleada de gilles, anda

Eso, borremos las pruebas del retraso mental galopante que teneis, faltaría más

Aiiins, que paciencia hay que tener con estos charognards

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Totalmente merecido, que grande es.

Cita de: Bryant en 01 de Diciembre de 2009, 02:14
Felicidades Leo. 473 de los 480 puntos posibles O.O Vaya crack.  :) Xavi tercero, Iniesta cuarto, y Eto'o quinto *.*

Esto si que es bonito macho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Cita de: Des en 01 de Diciembre de 2009, 19:00
Totalmente merecido, que grande es.

Cita de: Bryant en 01 de Diciembre de 2009, 02:14
Felicidades Leo. 473 de los 480 puntos posibles O.O Vaya crack.  :) Xavi tercero, Iniesta cuarto, y Eto'o quinto *.*

Esto si que es bonito macho.

Un poco ñoño, pero bonito  :lol:

AlDiRo

A pesar de las paridas de Gilles que me compara un delantero de un 2ºB con uno de primera, ese argumento me ha matado, también podías decir que Schumacher es un crack con la bola pero no es fútbol 11, y un 2ªB es incomparable a un primera, porque Portillo marcó 40 goles con el Castilla y está de pringado en el Osasuna. En cambio, Negredo era el suplente de Soldado, y ahora dime tú quien es el mejor.

En cambio, estoy a favor de que es mejor Xavi, a mi me parece la causa, en cambio, Messi, es la consecuencia, la causa es el hacer jugadas, la consecuencia marcar goles. Y es verdad que la estadística no lo es todo, porque Eto'o también metió 40 goles, y es 5º, no 2º, coño, y os dió la parte de la final de la Champions.

Que Messi no va a ganar el Fifa World Champions, coño, lo ganó Cannavaro, que se ha demostrado que para nada era el mejor defensa del Mundo.

De todos modos me parece justo, injusto es que Xavi no este más arriba, pero Bryant, no me digas nada, que esto ya lo discuti contigo hace meses, y soy de los que piensa que Xavi es el que hace fútbol, junto a Iniesta.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Diciembre de 2009, 23:01
A pesar de las paridas de Gilles que me compara un delantero de un 2ºB con uno de primera, ese argumento me ha matado, también podías decir que Schumacher es un crack con la bola pero no es fútbol 11, y un 2ªB es incomparable a un primera, porque Portillo marcó 40 goles con el Castilla y está de pringado en el Osasuna. En cambio, Negredo era el suplente de Soldado, y ahora dime tú quien es el mejor.

En cambio, estoy a favor de que es mejor Xavi, a mi me parece la causa, en cambio, Messi, es la consecuencia, la causa es el hacer jugadas, la consecuencia marcar goles. Y es verdad que la estadística no lo es todo, porque Eto'o también metió 40 goles, y es 5º, no 2º, coño, y os dió la parte de la final de la Champions.

Que Messi no va a ganar el Fifa World Champions, coño, lo ganó Cannavaro, que se ha demostrado que para nada era el mejor defensa del Mundo.

De todos modos me parece justo, injusto es que Xavi no este más arriba, pero Bryant, no me digas nada, que esto ya lo discuti contigo hace meses, y soy de los que piensa que Xavi es el que hace fútbol, junto a Iniesta.

Hombre es que para mí el podio tenía que ser Messi-Eto'o-Xavi e Iniesta el cuarto.

Yo no discuto al Xavi actual, porque desde que el sabio de Hortaleza le enseñó el camino ha evolucinado mucho y actualmente es un gran futbolista, pero sigo manteniendo que Xavi se beneficia de jugar en este estilo. Si lo sacas de Can Barça bajaría enteros. Pero que sí, que hizo una temporada espectacular, pero a mi modo de ver y al de mucha gente la de Messi fue sensiblemente mejor.

Mira el ejemplo de Cannavaro me viene que ni pintado para lo de Xavi. Cannavaro en su estilo jugando a lo que sabe fue balón de oro. Fue sacarlo de allí y bajó un montón. Pues yo creo que con Xavi pasaría algo semejante.

Gilles

Aldiro, puse el ejemplo del jugador de 2ºB aposta, al aseverarse que Messi era bueno simplemente por marcar X cantidad de goles.

Era un ejemplo estrafalario para una justificación estúpida. Para hacer ver que si a alguien se le da un trofeo por la cantidad de goles marcados, deberían tener en cuenta las ligas menores donde los delanteros se forran (y por esa razón los goles en las ligas mayores cuestan hasta el triple que en otros torneo a la hora de realizar un cómputo como los del balón de oro).

Luego viene la retahila de intelectualoides del futbol que no saben ni poner una argumentación sólida y encima se sorprenden cuando les llamas por lo que son. Pero eso es otra historia.

Dibujar es fácil

AlDiRo

Pues según los argumentos de Bryant, se lo tendrían que dar a Ibahimovic, un crack en el Ajax, un crack en la Juve, crack en el Inter y crack en el Barça, equipo donde juega, equipo donde se sale.

Gilles

Eso es bastante relativo, porque en el Milan no cuajó, y en la selección Sueca, porque juegan para él, y ni aún así. No es un jugador determinante, y la prueba es que Suecia no va al mundial.

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Diciembre de 2009, 23:54
Pues según los argumentos de Bryant, se lo tendrían que dar a Ibahimovic, un crack en el Ajax, un crack en la Juve, crack en el Inter y crack en el Barça, equipo donde juega, equipo donde se sale.

Hombre el balón de oro porque cuentan los títulos básicamente, y el Barça ganó alguno más que el Inter, pero para el FWP no estaría mal encaminado.

Y lo de crack en la Juve... dejemoslo en un buen jugador. En la Juve no fue ni por asomo ni la mitad de decisivo que en el Inter, donde prácticamente gana los Scudettos sólo con un equipo planísimo.

Jandrew

Cita de: Gilles en 01 de Diciembre de 2009, 23:59
Eso es bastante relativo, porque en el Milan no cuajó, y en la selección Sueca, porque juegan para él, y ni aún así. No es un jugador determinante, y la prueba es que Suecia no va al mundial.

Por ahí si que no paso, entonces Shevchenko tampoco era un jugador determinante cuando se inchaba en el Milan y luego con Ucrania nanai.
Y tampoco es un jugador determinante Messi porque con muchísimo mejor equipo que Suecia han estado a punto de no ir al mundial y se han clasificado no gracias a él.

Aqui no trolees y menos con mi sacrosanto Zlatan :lol:

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]