Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

La injusticia del fútbol

Iniciado por AlDiRo, 28 de Noviembre de 2009, 20:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Puff es que vaya golazo el del Getafe, ese partido fué cardiaco entre lo de Pepe, el penalti y después cuando piensas que todo es un empate, Piponazo desde fuera del area!!!.

Crack y punto.  :prey: :prey: :prey: :prey:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Telemadrid dice que Benzema suplente y titulares Higuaín y CR9. Parece que vuelve la cordura.

Bryant

Yo tampoco me fiaría mucho.

En 24 horas he escuchado y leído de todo. Que si Benzema-CR, que si no, que CR de suplente y salen Benzema y Higuaín. No, espera, que al final Benzema es suplente y juegan CR y Pipa. Sinceramente, creo que no saben ni por donde les da el aire, igual que los del Barça  :lol:

AlDiRo

Pero envidio al Sport y al MD en ese sentido, no es tan forofismo que casi obliga a hacer las alineaciones, ahora en Cuatro seguian diciendo que apostaran por Benzema. Es lo bueno del Barça, que no hay problema de que no juegue alguna estrella que saben que van a ganar.

Bryant

Porque la cosa va bien, cuando el viento sopla a favor... El Madrid tiene más urgencia histórica, y entonces ya se discute hasta al aguador.

Hablando del partido, yo tengo un presentimiento malísimo. Encima va a llover a cántaros  :lol:

AlDiRo

¿Vas a ir al campo? Pues no se que presentimiento malo puedes tener, el Madrid no anda firme :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Noviembre de 2009, 16:10
¿Vas a ir al campo? Pues no se que presentimiento malo puedes tener, el Madrid no anda firme :lol:.

Hombre si te parece no voy a ir  :lol: Me trago de infumables y a este no xD

Pero sin paraguas, a lo campeón.

Mskina

Bryant, cásate conmigo e invítame al campo *.*

Bryant

Cita de: Mskina en 29 de Noviembre de 2009, 16:36
Bryant, cásate conmigo e invítame al campo *.*

Tampoco hace falta que te cases conmigo para que te invite al campo  :lol: Además, no estás buena  >_<

Dicen que Messi quiere jugar como sea de inicio. Tiene pelusilla de CR  :lol:

Mskina

Es que si nos casamos me tienes que llevar a todos :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]