Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Calabresa - Inscripciones - [19/19] - Se buscan sustitutos

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Noviembre de 2009, 15:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Diciembre de 2009, 02:13
Crosher, apuntado quedas. Sólo decirte que las rarezas las tendrás que ir averiguando con los demás jugadores, que intento que sea para todos los jugadores algo difícil, que no prometo nada al 100% (ya que mi anterior partida organizada no salió para nada como esperaba) y que te recomiendo que si quieres saber algo más de lo que dice Calabria, eches un vistazo en el hilo "Lista de partidas", las que están terminadas, y hagas click en donde pone comentarios y te leas los roles (y sólo los roles, que log y comentarios hay muchos) así por encima para hacerte una idea de por lo que hemos pasado.

Te recomiendo que mires los roles de "Mafia Lost" para que veas cómo es una partida básica, "Mafia 106" para una partida normal sin roles cambiados ni inventados, "La mafia" para que veas cómo de cabrón soy y "Mafia Puerto seis" para que veas otros roles adicionales a los básicos que también puede ser que aparezcan en partidas, pero que no son tan comunes. Y si tienes mucho tiempo y aburrimiento, siempre puedes mirar a ver cómo funcionaban partidas tan extrañas y raras como Simpsons, Futurama, Caza al Pederasta y Universitarios. Pero claro, todo eso si tienes tiempo :lol:

Por cierto, creo que haré la partida después de los examenes, por febrero porque ya me pilla muy mal para masterizar.

Si eso es en serio pido plaza

Index

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 22 de Diciembre de 2009, 03:15
Me apunto, triste pero cierto.

¿Tú no te habías apuntado ya?

Pues no, veo que no. :lol:

Lista completada, en principio esta partida comenzará a principios de Febrero, cuando termine los exámenes. Aun así, podéis apuntaros gente que quiera sustituir a Anadryn, Peluche y Minerva, que son las tres plazas libres en este momento y si lo hacéis, comenzaría en cuanto acabe una de los partidas jugándose en este momento.

Edit: Roles asignados por random. La verdad es que me he loleado bastante :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Diciembre de 2009, 02:13
Y si tienes mucho tiempo y aburrimiento, siempre puedes mirar a ver cómo funcionaban partidas tan extrañas y raras como Simpsons, Futurama, Caza al Pederasta y Universitarios. Pero claro, todo eso si tienes tiempo :lol:

Me has metido en el mismo saco que a Mskina, hay que ser cruel :lol:

Mskina

YoYo

Mucho criticarme pero desde que me inventé el rol de hacer desaparecer durante el día, to dios lo ha usado X(

Mskina

Joe, pero todos inventamos algo que después se usa en otras. Es como meter un infiltrado, que lo usé en Futurama y se usó también en PdF

Der Metzgermeister

El rol de masón traidor ya existía entre los personajes avanzados que había por ahí en las guías que dió Shadark :O

Por cierto, quien no pueda esperar a ver su personaje que me lo diga y le envío el MP, pero luego no podrá cambiar :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER