Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Un nuevo día amanece en Gotham bajo el poder del Pingüino (fantásticamente interpretado por Danny De Vito que es clavadito a mí) y la gente sigue cayendo como moscas.

Hoy, en muertos por la noche tenemos dos invitados especiales que ya no jugarán más:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comienza Día 5.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Oh qué oportuno que no haya obtenido resultado de mi investigación de esta noche

Voto: Calabria que además fijo que se ha cargado a Power.

Calabria

¿Y yo por qué me iba a cargar a Power si puede saberse? Seguro que no has obtenido el resultado?
Había 20 jugadores, unos 6 o 7 mafias. Han caído 2, eso implica que la mafia está a punto de ganar.
A lo mejor es que simplemente te ha llegado rol de ciudadano y os viene mejor inventaros lo que sea con tal de lincharme y conseguir ser mayoría
Voto: Minerva

Minerva

Una de dos, o me bloqueó Shadark ayer o me has bloqueado tu. Claro, que también puede ser que fuera Shadark quien mató a Power, porque dijo algo en negrita.

Pero vamos, que no he obtenido ningún resultado, pero ninguno ninguno. Es más he increpado a Pingu por skype para que me diera el resultado de mi investigación y sólo me ha dicho "no hay ningún error" así que he sido bloqueada sí o sí. Explícame por qué querría alguien bloquearme cuando ya he dicho a quién estoy investigando si no es para ocultar el resultado.

Index

Yo diría que a power se lo cargó Shadark con su último "aliento", señaló claramente a Power con un comentario en negrita y no veo motivos por los cuales debería ser Calabria.

Eso sí, tengo una preguntita para Calabria, ¿cual es tu rol?.

Calabria

Batman de lego, batman por piezas

Index

jug0n

Calabria

Multiusos, el primer día investigué a Der (de poco sirvió) y ayer protegí a Mine pa que no cascase y me confirmara como ciudadana (pero claro, no le interesa). El resto de días no me ha dado tiempo/la gana de usar habilidad. Me queda un bloqueo.

Minerva

jug0n es mesonero o puede que haya salido a comprar tabaco