Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Edward cullen lo parte
por qué estamos/estais votando a Shad? A mi me siguen pareciendo mucho más mafias Clave o Mine (que se están cubriendo mutuamente) que él. Vale, lo de llegar, decir que es el multiusos y pirarse es raruno pero de ahí a lincharlo...no se, es que con el lulz de los primeros días ya hemos perdido muchos ciudadanos y creo que deberíamos asegurarnos antes de linchar a nadie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Si linchamos a Anadryn y resulta que es investigador pero que lo hace al revés  perdemos un investigador al fin de al cabo y si linchamos a Shadark que aparte de eso que has dicho tu ha venido, se ha subido al carro de linchar a... nomeacuerdo. Perdemos menos con shadark la verdad. Si tienes algo mejor yo lo voto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Si el rol de Der me ha salido tal y como aparece en la primera página dudo que investigue el revés, por eso estoy convencido de que Mine es mafiosa.

Index

Cita de: Calabria en 10 de Diciembre de 2009, 19:52
Edward cullen lo parte
por qué estamos/estais votando a Shad? A mi me siguen pareciendo mucho más mafias Clave o Mine (que se están cubriendo mutuamente) que él. Vale, lo de llegar, decir que es el multiusos y pirarse es raruno pero de ahí a lincharlo...no se, es que con el lulz de los primeros días ya hemos perdido muchos ciudadanos y creo que deberíamos asegurarnos antes de linchar a nadie

¿Y como nos aseguramos? A mí me parece muy bien eso de debatir las cosas, pero hemos pasado de la partida más rápida a la más lenta, el límite es mañana y nadie ha aportado una información que cambie las cosas.

A no ser que alguien tenga una evidencia importante por mucho que debatamos no llegaremos a nada, ni tampoco podemos asegurarnos al 100%

A mí Shadark me huele muy mal, y como no tenemos ningun añadido aparte de la propia intuición y su comportamiento durante la partida mi voto está ahí. Además casualmente dice ser el multiusos, un rol muy apropiado para la situación que no le compromete a preguntas ni demás.

Lo de Mine está abierto a discusión, pero viendo la partida rara de cojones que estamos teniendo no me atrevo a cargarme a un posible investigador con lo cortos que andamos, prefiero esperar a mañana y ver que nos dice sobre calabria y demás.

Nyrdana

Es que la única explicación que se me ocurre para que voteis a Shadark en masa tan misteriosamente, es que él también sea mafioso y os lo esteis quitando de en medio para cubriros.

Index

Eso no tiene lógica, cuando los mafiosos se suman a un voto de un compañero suele ser cuando ven por donde van los tiros y se le da el golpe de gracia, además de que si Shadark resulta ser mafioso dudo mucho que ninguno de los que le hemos votado dejemos de estar en el punto de mira como cualquier otro, teniendo en cuenta que ya somos un número reducido de personas vivas en la partida.

Por lo menos no seré yo quien defienda mi ciudadanía llegado el momento bajo el pretexto de que fuí de los primeros en votar a un mafias (repito, en el caso de que lo sea, que sus conozco y luego no quiero comentarios del tipo "Index dijo que Shadark era mafioso fijo!!").

Calabria

Mira, pues que sea lo que dios quiera. Total, pa cerrar en unas horas...Voto:shadark

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Minerva: 1 voto (Anadryn)
Clave: 1 voto (Sunburn)
Shadark: 6 votos (Minerva, Clave, Index, El Brujo, Power Overpene, Calabria)

Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Límite para Día 4: Viernes, 11 de Diciembre a las 23:59
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Parece ser que al cuarto día de fiesta ya estabais exhaustos. El ímpetu de los primeros días se escapó como un pedo de ascensor y os quedasteis callados, no queriendo decir nada sobre el olor.

Al final, después de un día que pareció una semana, acabasteis dando de hostias al pobre Shardark, que no había dicho ni pío.

Comienza la Noche 4. Tenéis hasta las 20:18 del Domingo, 13 de Diciembre de 2009, para enviar acciones.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(