Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Nyrdana

Menos mal que he dicho que investigo bien xD

Linchad a Minerva ya, total si mintiese voy a morir esta misma noche. Luego id a por Index que además se está durmiendo.

Index

Es que todas las teorías basadas en "porque yo lo digo" provocan un placentero y profundo sueño.

Nyrdana

No, es la teoría de que he investigado a Mine y me ha salido mafiosa. La cosa está en que como no pude hablar el segundo día ni me molesté en mirar el resultado de la investigación de Der, algo que si he hecho después para darme cuenta de que investigo bien.

Lo que pasa es que ya han muerto como 7 cuidadanos y los que estais hablando aquí sois la mitad mafiosos xD

Linchad a Minerva o me linchais a mí y lo dejais para mañana ya...

Calabria

Pos ale Voto:minerva
Conste q no me he leído bien el hilo, pero si mine sale ciudadana se lincha a anadryn y en paz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Yo no te quiero linchar ni a ti ni a Mine, principalmente por eso que comentas de que han muerto muchos ciudadanos. A mí el que no me gusta un pelo es Shadark, tú me gustas menos pero Mine dice que va a investigarte esta noche, con lo cual que el médico proteja a uno de los dos, recemos para que intenten matar al mismo y a ver que pasa mañana.

Esa es mi propuesta.

Minerva

En realidad este día ya he investigado, sólo falta saber el resultado... :lol: estoy investigando a Calabria :lol: así que... no sé yo esas ganas de lincharme a pesar de que soy batman y también investigo bien a qué vendran :lol: ni las acusaciones de sunburn a clave a pesar de que yo le he confirmado como ciudadano.... es más, lo lógico sería que si yo fuera mafias, clave también lo sería, pero clave no es mafias, por tanto es absurdo pensar que yo pueda estar defendiendo a capa y espada a un ciudadano cuando podría intentar lincharlo y vía.

Index

Ah, ¿investigas por el día?

Ando empanao :lol:

El Brujo

Cita de: Calabria en 08 de Diciembre de 2009, 20:44
Pos ale Voto:minerva
Conste q no me he leído bien el hilo, pero si mine sale ciudadana se lincha a anadryn y en paz.
Esa es la típica afirmación de un mafioso cuando sabe que dos ciudadanos se acusan entre sí. Ve la oportunidad de cargarse a dos por el precio de uno y lo deja caer...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Minerva: 2 votos (Anadryn, Calabria)
Clave: 1 voto (Sunburn)
Shadark: 3 votos (Minerva, Clave, Index)

Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Límite para Día 4: Viernes, 11 de Diciembre a las 23:59
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 11:57]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:33]

Tiny Chef needs your help de Orestes
[Hoy a las 11:06]

Fotogramas de YoYo