Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Casa de la Alquimista

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Justo cuando iba a empezar a hablar oigo tocar la puerta
- Oh, espera un segundo Dheón. Si es Elora me gustaría que estuviese en esta conversación.

- Vaya, pues no es Elora - digo en voz suficientemente alta como para que el paladín lo oiga- ¿qué desea?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Vaya, Des... esta vez te va a tocar entrar...

Stefan xD

Des

Cagüen :lol:.

Álvea, perdona la actitud de Tyr del otro día, hoy vengo por mi cuenta.

Me gustaría hacerte unas preguntas
Si quieres privacidad para hablar con Dehón, te la doy, solo dímelo. A mi me gustaría tener privacidad con mi conversación.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

- Disculpas aceptadas
Aunque mi cara indica más resignación que perdón.
- Si lo tuyo es rápido creo que Dheón no tendrá problemas en dejarnos solos un minuto, así de camino puede buscar a Elora. Si vas a tardar más mejor que vuelvas en otro momento.

Stefan xD

Des

Salgo de casa de la Alquimista para que hablen tranquilamente.

Volveré mas tarde.

Salgo por la puerta y la cierro.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Tras la conversación con Dheón y de invitarle a cenar le acompaño hasta la puerta.
- Toma estas monedas, mejor que vayas tú sólo a la taberna. Es tarde y no quiero volverme sóla con tanto forastero rondando el pueblo. Si ves a Elora en la taberna (una elfa, Derrin sabrá darte noticias de ella) cuéntale el problema que tenemos a ver si ella puede ayudarnos. Está tan interesada como nosotros en solucionarlo.

Stefan xD

-Gracias, Álvea, que la Diosa te ilumine.

Me marcho hacia la taberna, aliviado, pude saciar el hambre y ya empezé a socializar.

El tipo

Llego a la casa de Alvea pero prefiero esperar a Dheón escondido en las cercanías. Dudaba que le hiciera gracia que su hogar se llenara de proscritos sin previo aviso, además estaba la posibilidad de que estuviera atendiendo a alguien que no fuera de confianza.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]