Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

-Soy Vaqanesh Raamah, nos conocimos el otro día.

Disimuladamente saco una opluma de papel y escribo: Templo, sígueme el juego.

-Me gustría hablar cuestiones de adaptar la fe según la situación, me sentiría más cómodo en privado. Por cierto ¿Cual era tu nombre?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Ahora recordaba, aquel día de la llegada de ese Insquisidor cuando hable con el portero, el estaba ahí.

Observo lo que había escrito. Sin duda alguna le empiezo a seguir el juego.

-Vaqanesh, me llamo Dheón.

Agarro el papel y la pluma y escribo Sígueme

Me levanto, obvervo toda la taberna sin levantar sospechas y me dirijo a la habitación que había alquilado.

El tipo

Gagula

Entro en la taberna y busco a Derrin con la mirada. Se encuentra acodado tras la barra, mirando las musarañas. Este hombre parece siempre tranquilo, con la que se está preparando ahí fuera...

Me acerco y le saludo:
- Buenas, Derrin. Me han dicho que un tal Dhéon se hospeda aquí. ¿Está ahora?

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

- Pues sí, está en su habitación con uno de los brishnitas. Es la cuarta habitación del piso de arriba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Gracias Derrin.

Subo las escaleras, y llamo a la cuarta habitación.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Insisto y vuelvo a llamar, algo más fuerte:
- ¿Déhon el paladín? Me gustaría tratar un asunto privado con usted.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El tipo

Fuera de juego: Stefan no vuelve hasta mañana por la mañana. Y cuando entres recuerda que estoy yo con el así que tienes que mandarme el mp a mi también.

Stefan xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Abro la puerta de en par en par. Una persona muy bien vestida esta parada enfrente mio.
-Saludos, A que se debe esta visita? Digo sorprendido, pues quiero ser lo mas respetuoso posible.

Gagula

- "Saludos, me llamo Laurent Du Volet, de la prestigiosa casa Du Volet. Quizá me conozca por el negovio maderero que dirijo en Majapiedra.
Pero no es eso lo que me trae hasta aquí. Soy además muy aficionado al estudio, y actualmente me encuentro investigando algunos de los acontecimientos que han marcado la historia de nuestro reino en los últimos años. Me han dicho que usted podría tener información relacionada, gracias a su relación con un sacerdote que ha fallecido recientemente, Gaavah. He pensado que podría compartirla conmigo."

Entonces reparo en una tercera persona que hay al fondo de la habitación.

- "Vaya, veo que está usted ocupado. Lo siento, Derrin no me dijo nada." - Y dirigiéndome hacia el nuevo - "¿Con quién tengo el placer?"
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]