"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Des en 02 de Diciembre de 2009, 13:59
Acompaño a Tyr a la calle mientras hablo con el en voz baja.

Macho, entiendo que las conversaciones privadas son privadas pero vais por medio de la calle... Y no me malinterpreteis, me la suda de qué vayais hablando pero es que si todos nos ponemos así pues jugamos la partida a base de mps, esto se convierte en el cluedo y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

A ver, lo he dicho ya en más de una ocasión:

SI DECÍS ALGO EN ALGÚN SITIO EN EL QUE ALGUIEN PUEDA ENTERARSE, ALGUIEN SE ACABARÁ ENTERANDO.

Si dices algo en el bosque y estás en un claro, con otra persona, es improbable que alguien más se entere. Pero si hablas por la calle, cualquiera que pase a tu lado se enterará. Eso sí: si alguien utiliza esa información Y NO ESTABA PRESENTE, se considerará metarroleo y su PJ sufrirá las consecuencias. Imprevisibles, dicho sea de paso.

Y no me vale que digáis: salgo de la taberna y me cruzo con patatín y patatán. Si estabas en la taberna y te cruzas con ellos, o bien no estabas en la taberna o eres más rápido que el viento. Hay habilidades que te permitirán acercarte sin ser oído y escuchar PARTE de la conversación. Pero si no cuentas con ninguna, es difícil que ocurra.

Des

Cita de: Calabria en 02 de Diciembre de 2009, 14:15
Cita de: Des en 02 de Diciembre de 2009, 13:59
Acompaño a Tyr a la calle mientras hablo con el en voz baja.

Macho, entiendo que las conversaciones privadas son privadas pero vais por medio de la calle... Y no me malinterpreteis, me la suda de qué vayais hablando pero es que si todos nos ponemos así pues jugamos la partida a base de mps, esto se convierte en el cluedo y punto.

Perdone usted.

Yo es la primera vez que juego y me estoy imaginando esto como un ReV y si salgo en este de la taberna y vamos andando por la calle y le pregunto en voz baja... Pero bueno, lo que digas, le he preguntado que que tal con la alquimista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Me encanta el el acento de pueblo por escrito de khram XDDDD

Khram Cuervo Errante

http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&postID=7696019#post7696019

Pues lee ese relato. Ya verás...

Qué épico duelo con Psyro... me ganó por tres puntos...

Gagula

Cita de: Clave en 04 de Diciembre de 2009, 16:20
Gagula tu no deberías estar en el almacén? Por que supuestamente están cogiendo los puntales para la mina de ahí ¬¬

¡Y a mí qué me cuentas, si yo salí del almacén sin saberlo y nadie me ha dicho nada!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

Pues eras la persona que menos esperaba que entrara en la abadía por todo el tema de las vigas para la mina y tal.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Digo, ¿nadie sabe lo que son los empleados?

Gagula

¿empleados? Los míos son sometidos, ¡por favor!  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

merda, no me pude conectar para decir que me iba a la camita. Mi hermanito paso TODO el día jugando :(

Últimos mensajes