Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Voy a esperar a q Milae diga si se va o que y luego ya posteo yo.
Clave..estamos en la linde del bosque...la taberna pilla de camino a mi casa, prácticamente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Bueno yo ya he dicho que quiero hablar en privado. Si kemen quiere venir no me importa.

Buenas noches.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

milae

Veamos Clave el nombre de mi pj es Freya si pero, en ningún momento se ha presentado.

Por eso lo dije...

Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...

Des

Me describo algo...

Mi nombre el Malakay, 1'95 de altura, 23 años, complexión fuerte (no tan animal como Clave). Pelo claro y corto, me asoman dos tatuajes por el cuello que van desde mi espalda hasta acabar en punta en mi cuello, una punta a cada lado (que es lo que se ve).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Hoy se me está juntando todo y ando un poco out...a ver si esta noche podemos rolear la conversación, gente. Seguid sin mí todo lo que podais

Shadark

Yo pongamos que estoy enfermo o algo, que hasta el fin de semana próximo no podré pasarme (internet jodida en la residencia), así que me quedaré en mi habitación del templo de Rugan todo el día.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Kementari

Cita de: Des en 01 de Diciembre de 2009, 22:42
Me quedo en la puerta una vez han entrado ya todos, cruzo los brazos y vigilo que nadie se acerque.

Utilizo sigilo para enterarme de primera mano de todo lo que ocurre dentro de la habitación.
Como no pegues la oreja... XDDD Y sin levantar sospechas, oyes, para todo aquél que pase por allí XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Calabria

q khram diga si le sirve o no. Clave, pcalabria en skype

Des

Hombre, ya que estoy fuera como un pasmarote, me enteraré de las cosas.
Supongo que valdrá he utilizado ya esta habilidad en una ocasión igual, con erótico resultado :amo:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]