Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues como tú veas, eso es empaparme un poco (porque me apetece jugar pero tampoco estoy muy puesto, no me lo he leído todo ni muchísimo menos) y que hablemos por privado lo que tengamos que hablar, me puedo conectar al Skype cuando me veas conectado y me avises.

Aunque empezamos de puta madre, la página de FantasyReV no funciona.

Khram Cuervo Errante

En el curro no me tira skype. Por privado.

Ya, ya sé que no tira Fantasy, pero por MdSyS puedes orientarte, más o menos.

Dime por privado qué tipo de PJ te gustaría llevar. Mago no. Que hay demasiados ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Aquí estoy ya oficialmente, no sé donde postear ni sé los que jugáis porque no me acuerdo pero a tope con la Cope, amigos :amo:

Voy a ver si empiezo.

Khram Cuervo Errante

Venga, dadle alas a esto. Que se note que tenéis iniciativa.

Memnoch

Lo dicho por Khram. No me seáis hijos de puta y enrolláos, que puede estar muy bien la partida de ahora en adelante, yo por lo pronto postearé mientras Khram y vosotros me lo permitáis, y si no lo mismo pongo a mi personaje a reflexionar o a contar chistes, que se sabe unos cuantos de Eugenius y Gilak.

El tipo

Mijail y Stefan estan sin internet. No se cuando van a aparecer aunque no creo que pase de mañana o pasado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Os recuerdo a todos que MAÑANA se acaba el día y el único que ha encontrado alojamiento y comida ha sido Memnoch.

Gemelo malvado de Stefan

Khram Cuervo Errante

El tipo

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 18 de Marzo de 2011, 19:56
Viendo que el druida dudaba, le hablo al guardia:

-Vengo de parte del Rey Zagor II de Monror, etoy buscando a una persona y tenemos sospechas de que esta aqui. Venimos en son de paz.

Grita "Shyrmitas al poder" y no solo te dan un recorrido quiado a los lugares más oscuros del templo sino que consigues alojamiento y carne asada para el desayuno.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes