Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Febrero de 2011, 12:35
Cita de: El tipo en 11 de Febrero de 2011, 14:05
Ahora que lo pienso creo que esa era una capilla a Druma, la diosa de la muerte  :lol:

Muy bien, captain obvious...

A ver, jugadores.

El master tiene mucho trabajo y el viernes se marcha a Érebo. ¿Os parece si alargamos este día hasta el jueves?

Esta bien, el jueves que viene se termina el dia

El tipo

Ahora que lo pienso creo que esa era una capilla a Druma, la diosa de la muerte  :lol:

A ver, jugadores.

El master tiene mucho trabajo y el viernes se marcha a Érebo. ¿Os parece si alargamos este día hasta el jueves?

Ponte en mi lugar, casi no se nada y quien maneja más información dice que hay una capilla a la diosa de la magia. Luego preguntas al master si la puedes encontrar por tu cuenta y este te trata de idiota en lugar de decirte que no existe.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Cita de: El tipo en 14 de Febrero de 2011, 21:34

A ver, jugadores.

Ponte en mi lugar, casi no se nada y quien maneja más información dice que hay una capilla a la diosa de la magia. Luego preguntas al master si la puedes encontrar por tu cuenta y este te trata de idiota en lugar de decirte que no existe.

A ver, melón... Druma es la diosa DE LA MUERTE, DE LA NOCHE, DE LA OSCURIDAD, LA SEDUCTORA, LA DE LAS DOS CARAS. No es la diosa de la magia. Y cuando me habéis hablado de una capilla de Bradema, me habéis descolocado. No sabía si alguien la había encontrado ya. Aunque me sonaba que no.

Porque sí, en juego hay una capilla de Bradema. Pero tendréis que encontrarla. Ahora, lo que tenéis, en lugar de más juego, es la posibilidad de penalizaciones por usar metajuego.

No sabes casi nada, pero eres un enviado de Shyrm, tienes un búho que puedes usar Y QUE NO HAS USADO AÚN. La información en el juego es cara, y más para un mago, después de que el pueblo está regido por un régimen tautofóbico. Esto NO LO TIENEN LOS DEMÁS JUGADORES. Tú tienes la posibilidad de obtener información de tus propios regentes, algo que ni Stefan, ni su hermano, ni Calabria tienen. Eres tú, precisamente, quien tiene más posibilidades de obtener información. Y no eres capaz de usar tus capacidades.

Pues cojonudo.

Sois vosotros los que jugáis y los que tenéis que romperos la cabeza, no yo. Yo ya sé dónde están las cosas, por qué no podíais entrar en el bosque y qué esconde Derrin. Pero si yo os lo digo, ¿dónde está el juego?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Eso ya lo había entendido. Dios ¿En serio hablamos el mismo idioma?  :lol:

Aunque admito que dada mi historia no tenía mucho entusisasmo en hablar con nadie de por ahí.

Edito: Ignorando las faltas  :O

Calabria

Conste que yo se lo dije a Chavi sin maldad ninguna. No recordaba de qué era diosa Druma, y pensé que era de la magia

El tipo

Ya, este no es más que otro fallo de comunicación entre Khram y yo. Si el dice azúl yo entiendo rojo y se digo me pica la frente el entiende Wiiiiiiiiiiiiiii

Debería hacer una lista cuando esto termine (o muera)  :lol:

Khram Cuervo Errante

Hasta el lunes.

Ya veremos qué medidas tomo.

El tipo

El tipo

¿Se sabe si los de fantasyrev van a arreglar lá página de los manuales algún día?

Khram Cuervo Errante