Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Es curioso cómo, a pesar de abrir la taberna el viernes a las 14:00, nadie regresó a ver a Derrin...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

El tipo

No no y no. Mi Buhito no va a terminar en una sopa  X(

El tipo

¿Podríamos alargar los días a 2 semanas? es que a este paso vamos a estar meses (del juego) simplemente charlando frente a la taberna.

Calabria

Yo la verdad es que ando un tanto desubicada desde que reiniciamos, por eso me tardo más en contestar, porque no sé por dónde tirar

El tipo

Di la verdad, quieres quedarte con mi Búho  :lol:

Calabria

No me atrae lo más mínimo. Esta vez era interés científico sin maldad ninguna, I promise

El tipo

Citar-De acuerdo, la buscarémos a los tumbos. Por cierto, supongo que ya lo sabes pero se necesita el permiso del Prior ruganita para entrar en la biblioteca. Dudo mucho que me lo de a mi.

-Dejaremos marcas cada quince metros o cambiemos de dirección por si pasa algo.- Vacilo unos momentos, era riesgoso pero no podía ir por el bosque con el a cuestas.- Ten, por favor cuida de mi amiguito un rato, creo que le caerá bien que no valla de acá para allá un rato. Te sugiero no acercarle demasiado los dedos y por sobre todas las cosas no abras la jaula.

Le entrego la jaula a Calabria.

Lo quiero devuelta de una sola pieza  X(

Calabria

Sin problema, conozco un taxidermista que hace maravillas