Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Hoy tengo algo mas que fe en mi poderoso señor del calimocho para querer cargarme a mskina
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

No he respondido "vete a la mierda" porque sabía cosas. Las que ya he dicho. Si no tuviera cosas, me callo, pero siendo tan evidente, y pudiendo dar información que es útil... pues mira, si me matáis os apañáis, yo he hecho lo que toca.

Iba pa Index

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Pues yo no sé que información útil has dado, explícamelo si ves que tal.

Una aclaración a lo que ha dicho Clave.

Se supone que puede haber más de una mafia, ¿no se os ha ocurrido que Mskina y Psyro pueden pertenecer cada uno a una mafia? Desconfiar de uno no implica confiar en el otro, que la misma tuve yo con Jandrew en PuertoSeis siendo cada uno de un bando rojo.

Stefan xD

No se en que pensar. Pysro dice tener un rol que no muere por la noche, bastante bien fundamentado. Lo de Mskina... mskinada probablemente.

Por ahora... No voto.

Mskina

Psyro

¿Que hay un partido que se llama Soe en la partida, que los vigilantes pueden ser afiliados (lo que puede significar que la mafia no mata, lo hace solo el vigilante), que si palmo y soy verde mskina apesta...?

Todo eso supongo que ya lo sabías o algo

Ah, bien, ahora he hecho llorar a mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

A mí el nombre del partido me la trae floja porque no influye en el desarrollo del juego, y si los partidos van reclutando gente como suponemos entonces es obvio que solo matarán los que tengan ese rol de salida, por eso solo ha habido una muerte por día. Es lógica y tal, y como ves no he contado para nada con tu supuesto intento de asesinato porque no me lo trago.

Mskina

Eres un puto sobrao, así de claro.

Tú puedes votar a quien te salga de los cojones (vamos, que me votaste el turno pasado porque yo no te voté), pero sin embargo yo te voto y que si mskinada, que si soy gilipollas, que si mierda en lata

Paso de jugar así, con lo que es mejor que otro ocupe el sitio y disfrute de la partida

Mskina

Clave

Bueno pues entonces pongo mis cartas sobre la mesa, esto es lo maximo que vais a saber de mi rol asi que el que no lo entienda que se compre un piruleta y vaya al zoo a ver los monos.

Mskina que le hiciste a gambit la primera noche?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina