Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

hombre... tiene más sentido lo que dice el brujo, además si es mentira sabe que muere xD

voto:minerva

El Brujo

Líder recluta, investigador investiga. Tan simple como eso. Y yo no puedo investigar una mierda, yo sólo puedo saber cuándo alguien miente. Si la persona dice siempre la verdad, de poco sirvo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Pues si tanto sospechas...

Comprueba esto: No pertenezco a ningún partido político.

Hale.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Clave

Emm

Brujo que le hiciste a Lictea?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

What? Ya he dicho que comprobé a Stefan el mensaje en el que dijo que no era mafioso:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg337416#msg337416

Él mismo puede confirmarlo
Oh, tengo Twitter...

Minerva

Voto: El Brujo

No soy líder de nada, vale, tampoco era investigadora :lol: ¿o soy investigadora del SOE? Claro que las muertes de hoy han sido un inconveniente bastante gordo, porque se ha confirmado a Psyro como miembro del SOE y ha muerto el investigador del PEPE, pero... ¿Y si yo hubiera entregado a Leinster para que dejarais de sospechar que pertenecía a un partido? El Brujo sabe que yo pertenezco a un partido porque ha intentado captarme, no por más

El Brujo

WTF? Si Lictea lleva 1 día muerta...

Minerva, claro eres del SOE y entregas a tu lider para que no podáis reclutar y perdáis la partida...
Oh, tengo Twitter...

Clave

Me cago en la puta...

Lictea fue apuntada por: El Brujo, Stefan, Leinster (no necesariamente en ese orden)

Te voto directamente o me contestas Brujo?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rohi

de qué noche estas hablando clave?

El Brujo

Me puedes ir votando porque yo no he apuntado nunca a Lictea porque no ha dicho nunca nada que sirva para comprobarla.

De todas formas Clave, aunque la hubiera apuntado o aunque la hubiera matado... qué? Era mafiosa...
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes