Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

* Ningüino: ni zorra

* Superjorge: entra, vota, se va.

* Mskina: soy yo y nadie me cree.

* Minerva: apuntó a Gambit la Noche 0.
a) Es investigadora
b) Es mafiosa y por ello sabía que Index era mafioso rival.
Me decantaría por la B.

* El Brujo: no ha dicho nada de él, pero quiere saber de los demás y blabla, lo de siempre típico mafias.

* Clave: no sé si será ciudadano, pero su rol no nos ha mentido.

* Psyro: me votó, lo voté, blaublau. Sin embargo por ahora ha "acertado"...

* Leinster: apuntó a Gambit la Noche 0. No sabemos nada de él en 2 días.

* Lictea: un poco precipitada, no me da buena espina, pero tampoco hay nada que diga "mira, esto es cantoso"

* Stefan: ¿está jugando?
* Jug0n: ¿está jugando?
* Rohi: ¿está jugando?
* Des: ¿está jugando?
* Anadryn: ¿está jugando?
* Shadark Vi Britannia: ¿está jugando?

Psyro

Cita de: Ningüino en 01 de Diciembre de 2009, 01:33
Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2009, 01:26
Ehm... yo a penguin me lo creo a medias, porque intuyo que el suicidio de der y el hecho de que él iba a saco con skiles tienen mas que ver con esto que penguin.

No. Der se ha suicidado. Para mí es obvio que Der tenía desde el principio el objetivo de matar al Rey, que sabía que era Skiles: como era anarquista, tenía que convencernos de lincharle, destruyendo así el poder establecido y esas cosas anarkopunkis... Al matar yo a Skiles, no podía cumplir su objetivo y se "suicida".

En cuanto a Psyro... Yo no me fiaría tanto de que atine. Psyro juega a cazar mafiosos tanto si lo es como si no, y más si hay varias mafias. Aun así, por el momento, me voy a por Minerva, salvo que Clave venga con buenas nuevas.

Y, ahora sí, a la puta cama.

Ya, eso era lo lógico. Pero es que der nos intentó convencer para cargarnos al rey, y entonces tampoco lo mataría él. No veo la diferencia entre que lo matáramos nosotros o que lo hiciera un mafioso, vigilante o tu. Salvo, claro, que su objetivo fuera que el pueblo matara al rey. Tiene algo de sentido, pero vaya putadón.

Mskina... minerva dijo el rol y afiliacion de index. Es decir, investigadora o sucedaneo sí que es. Yo me inclino más a pensar que mafiosa, pero ya se vera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Stefan xD

Estoy jugando si, pero ahora voy a la cama.

No se como no ven mi cara de retarded aca a la izquierda.

Clave

A ver mi lista es esta:

Mskina, he jugado con index como mason y se como juega con "compañeros" y tuvo ese comportamiento contigo ayer.

Psyro tu rol me sigue oliendo a cagarro

El Brujo, para mi que eres de la misma mafia que psyro.

Pingu Solo me viene cierta ventosidad de mafioso de él.

Y no he podido averiguar nada mas el vigilante (no miro a nadie pingu) no se metió las manos donde debía y mi habilidad no ha salido.

Así que yendo por prioridad me cargaría a mskina si no nos da información de alguna clase.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

La primera noche investigué a Gambit, puta mala suerte que lo mataron, así que no serviría de nada decir que era espía ciudadano, la segunda noche investigué a Index, bloqueador mafioso de UPEDE, por eso pensaba que Arkady era mafiosa, porque no me pegaba que hubiera dos investigadores ciudadanos en la partida y yo sabía que uno de los grupos era UPEDE. Ahora sé que el otro es PEPE, porque he investigado a YoYo esta noche.

Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 8

Minerva - 1 - Ningüino
Mskina - 3 - El Brujo, Psyro, Lictea

Como no empiece a ver actividad por parte de algunos me voy a plantear empezar con los modkileos. Que se aplique el cuento quien crea q debe.

Nyrdana

Aclaro que yo estoy jugando y que os ventilasteis el día anterior en nada y no pude hablar...

Después de releer el día anterior de nuevo solo tengo claro que entre Mskina y Leinster está quien mató a Gambit. De Minerva tampoco me fío ya que puede ser de otro bando, pero nos dió al bloqueador de UPEDE con lo que me creo que sea investigadora.

Cita de: YoYo en 29 de Noviembre de 2009, 21:28
desvoto
voto Mskina

Sabemos que Nuly es mafiosa y vamos a por Mskina, esto ya es un puto show :lol:

Me ha llamado la atención este post de YoYo, intentando desviar la atención hacia Nuly cuando Mskina llevaba 7 u 8 votos e iba a ser linchado casi con toda seguridad. Creo que ambos pertenecen al mismo bando.

Nyrdana

Cita de: Calabria en 01 de Diciembre de 2009, 00:59

Yoyo era guardaespaldas, miembro del PEPE

Si YoYo era guardaespaldas, lo más probable es que estuviera protegiendo a alguien de su partido esta noche.

Por tanto, si alguno ha intentado matar esta noche y no ha logrado su objetivo podemos averiguar a quien estaba protegiendo YoYo.

Minerva

Otra opción es que me haya protegido a mí (ha-ha, pero qué ilusa soy, joder) y le hayan reclutado esta noche de un bando y le hayan matado los del bando de Index intentando matarme a mí (o no)

Psyro

Miner cada vez me huele peor. Va apuntando mágicamente a los que mueren. Vamos a dejarla un par de turnos a ver si se inventa alguna cosilla.

Y tiene que haber otro bando que es el Soe, los que me intentaron matar el turno anterior.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes