Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 03:01:26
:drake-no:
Drobjank diciendo "Bona nit!"

:drake-yes:
Tassy diciendo "Bona nit!"
Tassy:
Hoy a las 02:05:43
 :besiku:
Tassy:
Hoy a las 02:03:32
Bona Nit
Orestes:
Ayer a las 22:37:29
@neoprogram di algo! :pelotita:
Paradox:
Ayer a las 17:19:12
 :homer-disappear:

Temas recientes

Como ver tus mensajes en los que participas en el foro facilmente?

Iniciado por danyof, 22 de Noviembre de 2009, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Yo tengo activada la notificacion por defecto. Si responden en algun hilo que yo he escrito, me envian un mail diciendomelo.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sandman

Se refiere a que estarás todo el puto rato recibiendo mensajes en la bandeja de entrada, y que parecerá que te bombardean a spam.
Blog novela, con zombies:

Hombre, solo se recibe un mail por la primera respuseta, si no miras el hilo, no recibes mas mails.

danyof

Creo que lo mas comodo es eso de ver tus respuestas a tus mensajes... Una lastima que no todos los foros lo incluyan.

Tambien encontre eso de los agregadores de noticias o lectores de feeds....

Lo eche un vistazo pero no me gusta ya que te aparecen todos los nuevos mensajes del foro desde la ultima vez que entraste... y yo solo quiero los mensajes en los que yo participe...

De momento me quedare eso de "Ver las respuestas a tus mensajes"

Y por cierto!! lo puse en este foro porque en realidad es una pregunta relacionada con todos los foros de internet... y pensaba que estaba mas relacionada con la informatica que con este foro... :) pero muevelo si quieres :D

508 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Logan, Paradox