Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Incripciones Mafia Batmaaaan!

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 22 de Noviembre de 2009, 18:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 30 de Noviembre de 2009, 23:28Eso es, ya querria ver yo el log.

Pues me voy a cagar en el puto log, que yo ya me he enterado :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Tranqui, surgirá el momento en que mi sombra pueda destacar entre las luces de neón y los edificios sombríos de Gotham. :amo:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Si queréis Sunburn puede sustituirme. Estoy totalmente perdido en ésta partida y creo que lo hará mejor que yo.

Sunburn

Cita de: Rohi en 01 de Diciembre de 2009, 09:35
Si queréis Sunburn puede sustituirme. Estoy totalmente perdido en ésta partida y creo que lo hará mejor que yo.

Pero yo no quiero sustituirte, quiero jubar with llu  :agresivo:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Cita de: Rohi en 01 de Diciembre de 2009, 09:35
Yo lo pedí primero

Lictea

¡Que éxito esta teniendo la partida!, queréis hacer una desbandada.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Der Metzgermeister

¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?  :gñe:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.