Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Log, roles y acciones de mafia marvel

Iniciado por jug0n, 19 de Noviembre de 2009, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dakalo en 19 de Noviembre de 2009, 17:34Con Razon der izo su accion, yo estaba blokeado, y por eso morí, os tirasteis todos encima mio xD

Para que veas, yo no te linché porque quisiese, sino porque decía la verdad. Asco de compis ciudadanos, ¿eh?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo he flipado con Mskina cuando ha dicho que apestaba a mafiosa. Tenía claro que cantaba que era el médico desde que Mskina dijo "quién coño protegería a Minerva por la noche, tienes que ser mafiosa y por eso no ha muerto" y yo pensando "capitan obvious al ataque" :lol:

YoYo

Ryuk

La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

El Brujo

Que yo soy un muñón... lol. Vale que me linchasteis porque no se me puso en los huevos decir quién era, si lo hubiera dicho posiblemente habríamos ganado la partida pero para muñones todos los de "acabas de meter la pata con ese comentario" ya veis que los muñones sois vosotros por creer que yo siendo mafias voy a cometer una cagada de ese tamaño, que llevamos unas cuantas partidas como para eso... más de uno y más de dos dijeron "no puede ser que el brujo la cague así" y toda la razón tenía.
Lo de luego declarar lo que no soy simplemente es porque si los mafias se creen que soy vigilante e intentan matarme, me protejo y mueren ellos peeeero no, los señores intuición linchan a uno porque creen que es tan tonto que la caga en algo de novato. Un aplauso campeones
Oh, tengo Twitter...

Index

Cita de: El Brujo en 20 de Noviembre de 2009, 23:19
Que yo soy un muñón... lol. Vale que me linchasteis porque no se me puso en los huevos decir quién era, si lo hubiera dicho posiblemente habríamos ganado la partida pero para muñones todos los de "acabas de meter la pata con ese comentario" ya veis que los muñones sois vosotros por creer que yo siendo mafias voy a cometer una cagada de ese tamaño, que llevamos unas cuantas partidas como para eso... más de uno y más de dos dijeron "no puede ser que el brujo la cague así" y toda la razón tenía.
Lo de luego declarar lo que no soy simplemente es porque si los mafias se creen que soy vigilante e intentan matarme, me protejo y mueren ellos peeeero no, los señores intuición linchan a uno porque creen que es tan tonto que la caga en algo de novato. Un aplauso campeones

Uy sí, el mastah blastah del universo que argumenta que a Gambit se lo ha tenido que cargar el vigilante porque con la cantidad de roles importantes que se han descubierto es descabellado que la mafia lo eligiera a él (Investigador :lol:)

Nada más que añadir.

El Brujo

Cita de: Index en 20 de Noviembre de 2009, 23:26
Cita de: El Brujo en 20 de Noviembre de 2009, 23:19

Uy sí, el mastah blastah del universo que argumenta que a Gambit se lo ha tenido que cargar el vigilante porque con la cantidad de roles importantes que se han descubierto es descabellado que la mafia lo eligiera a él (Investigador :lol:)

Nada más que añadir.
Me estás dando la razón... es sumamente absurdo que un mafia diga eso...
Oh, tengo Twitter...

Index

Es sumamente absurdo que nadie diga eso, a secas.

YoYo

La tactica de hacer ver que eras vigilante estaba bien, lo que pasa es que lo hiciste mal. Primero lo dijiste de una forma, luego te liaste un poco, y yo aproveché a la mínima para tocar los huevos :lol:

Calabria

Brujo, te lo repito: si no hubiera sido porque pensé que a Gambit te lo cargaste tú hubiese tenido clarérrimo que Yoyo era mafioso bloqueador (por la conversación con Shad después) y lo hubiésemos linchado, así que dime de qué cojones sirve hacer ver que eres el vigilante estando descubiertos roles más peligrosos para la mafia. Sólo sirvió para liarnos a los ciudadanos.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]