Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Yo cuando juego me suelo encontrar gente con mucha potra. Os comento:
En dos manos seguidas perdí 2$. En la primera mano yo tenía KK y el otro AA y en la siguiente me vino AK y el otro tenía creo que KK o AA
Vale, no sé si es suerte suya o mala suerte mía, porque yo jugar jugue bien según la estrategia SSS
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

Otro maestro de la baraja
http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1757555

@pepegolas: Ojalá todos fueran así, los hay muy cabrones.

@Crosher: Si te ensenyo mi base de datos verás las veces que he perdido con AA's xD no es lo más normal pero siempre está la probabilidad, lo que jode y es llamativo es cuando vienen juntas.

Rohi

Lo que la variancia te da al variancia te lo quita... Adivinad cuantas manos por las que iba por delante gané en el último tramo. Sí, ninguna.

Des

Ayer les saqué 20€ a mis colegas :wiiiiii:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

olé Des de eso se trata. yo esta tarde tengo timba también, y luego barsa madrid del bueno en el restaurante de un colega, dia perfecto.

When a bluff goes wrong! xD

http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1763873

Des

Cita de: Rohi en 10 de Abril de 2010, 14:36
olé Des de eso se trata. yo esta tarde tengo timba también, y luego barsa madrid del bueno en el restaurante de un colega, dia perfecto.

Pues yo igual, tengo preparativo para ver el barça-madrid en un proyector y antes de que empiece hay timba para entrar en calor :gñe:.

Por cierto, un poker precioso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

en serio Rohi, inutiles... te ven un raise de esa indole con las pareja mas baja en el flop... y no hablemos del turn! de donde los sacas!!?? xDDD

Rohi

Conyo, pero sólo pongo aquí lo llamativo! Llevo hoy 3k manos jugadas y sólo me ha pasado eso en una xD

Pepegolas

xDDD bueno, has puesto alguna mas... q madre del cielo!

Rohi

Ahora pondré alguna en que me sodomizen a mí que no son pocas xD