Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Concurso de guiones de tira cómica

Iniciado por Bill, 16 de Noviembre de 2009, 22:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Señores, señoras, señoritas, animales de otras calañas y murcianos:

Existe un concurso de guiones para tira cómica. El premio es un grandiosísimo ejemplar del fanzine Reservoir Sheeps que algunos ya poseemos, firmado y dedicado por algunos de sus autores. El ganador, además, verá cómo su tira cómica es ejecutada con sabia pluma por el mismísimo Katakraos, y colocado de banner del blog de "Ya lo has leído" durante un mes entero (además de aparecer en el propio webcomic de Katakraos). La fecha límite para enviar los guiones es el 31 de diciembre del presente año de Nuestro Señor, y toda la información tal que aquí:

http://yalohasleido.blogspot.com/2009/10/concurso-comenzando.html

Psyro

Se entregará en texto plano (un archivo txt), antes del 31 de Octubre de 2009 y antes de las 0:00 del mismo día. (vaya, antes de pasar al 1 de noviembre XD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 16 de Noviembre de 2009, 23:39
Se entregará en texto plano (un archivo txt), antes del 31 de Octubre de 2009 y antes de las 0:00 del mismo día. (vaya, antes de pasar al 1 de noviembre XD)

Pero fíate de mí, hombre de poca fe, que hablé hoy mismo con los organizadores. Toma, un post extra explicando que aumentan el plazo:

http://yalohasleido.blogspot.com/2009/11/mensaje-de-ultima-hora-concurso.html

Clave

CitarRecordaros que el concurso de guiones continua hasta el 31 de diciembre tal y como pone aquí.
También recordaros las bases del concurso aquí.
Y por último, deciros que hay 6 guiones entregados.

Si gano y me toca eso quien me lo compra? Después de leerlo claro :hehe:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Clave en 17 de Noviembre de 2009, 18:07
CitarRecordaros que el concurso de guiones continua hasta el 31 de diciembre tal y como pone aquí.
También recordaros las bases del concurso aquí.
Y por último, deciros que hay 6 guiones entregados.

Si gano y me toca eso quien me lo compra? Después de leerlo claro :hehe:

Hombre, creo que ese premio es más bien simbólico. El premio más tangible o que más creo que interesaría, es ver que una historia parida por ti resulta lo suficientemente graciosa como para ser escogida y además te la dibujan y la exponen. No sé, teniendo en cuenta que hay hilos en los que la gente del foro hace tiras cómicas, supuse que a alguno que otro le gustaría ver que una suya llega a ser de verdad, pero luego a la hora de hacer una de verdad se ve que la gente se raja.

Clave

Yo si supiera el humor que se gastan ahí lo intentaría, pero no he visto ninguna viñeta.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.