Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

CoD Modern Warfare 2: Se acabó disparar a los Malos

Iniciado por Yarot, 09 de Noviembre de 2009, 21:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Power Overwhelming en 14 de Noviembre de 2009, 18:48
Cita de: Yarot en 14 de Noviembre de 2009, 17:41
Bueno, me he informado un poco.

Resulta que no es ni el prólogo ni la primera misión, pero si, el hecho de salir del ascensor de un aropuerto de moscú y participar en un atentado terrorista es un nivel del nuevo CoD.

Según fuentes cercanas al comenzar el juego te pregunta si quieres jugarlo.

Que va, no te pregunta nada, te lo digo yo que ya me lo he pasado xD

Lo malo de ese nivel es que vas a pasitos por el aeropuerto y tarda años en recorrerlo.

Te pregunta que si quieres saltarte las escenas y misiones violentas (supongo que refiriéndose a este). Y es la 3º misión, la verdad es que el juego es DIOS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: superjorge en 14 de Noviembre de 2009, 18:51
Te pregunta que si quieres saltarte las escenas y misiones violentas (supongo que refiriéndose a este). Y es la 3º misión, la verdad es que el juego es DIOS

Pues yo no he leido nada, se me habra pasado xD

Si, esta de puta madre, y el nivel de la moto de nieve es la hostia, lastima que sea tan corto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

Cita de: Power Overwhelming en 14 de Noviembre de 2009, 19:22
Cita de: superjorge en 14 de Noviembre de 2009, 18:51

Pues yo no he leido nada, se me habra pasado xD

Si, esta de puta madre, y el nivel de la moto de nieve es la hostia, lastima que sea tan corto.

Dios, es epic, la misión tampoco tiene nada especial, pero coges la moto de nieve y FFFFUUUUU, y el final es amérrimo, tiene de todo

Genki

cabrones... quería esperar hasta navidades... pero creo que no puedo aguantar... me lo bajaré y luego me lo cogeré original xDD