Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Eh, eh, que tengo 60 y pico pero con Rossi 0 puntos y Busquets 0 puntos, no te flipes. Si pongo a Gabi y a Del Horno o Botia me iba casi a 80.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si, pero no los has puesto xD, si yo hubiera puesto a los 2 que tengo del Sporting pues hubiera llegado a los 60, y si no tuviera a Demichelis pues a 65 xD, pero es que no iba a poner a los del Sporting contra el Barça, ni creo que hayas puesto a Botía por el mismo motivo xD.

A ver si se me va la mala suerte, y acierto más con los mediocampistas, que siempre coloco a los más cojos.

Nyrdana

Yo entre De Gea en vez de Bravo y Godín que espero que le quiten la roja ya la lié bastante...y luego Ozil y Di Maria sin puntos. Como no marque Nsue 3 goles hoy Psyro me va a sacar 30 puntos xD

AlDiRo

La verdad Andaryn es que ayer cuando vi el partido me acorde de tí y pense en la mala suerte que estás teniendo con Di María y Özil en las últimas 3 semanas :lol:.

YoYo

Bueno, yo de 7 defensas que tengo: Abraham paz lesionao, ramos no juega, mikel gonzalez, aythami no juega y ricardo costa falla un gol dentro del area pequeña.
De chorrocientos medios: Xabi prieto lesionao, kiko que no hace na, Camuñas que siempre que lo pongo le dan un 2, duda lesionao, apoño sancionado de por vida, Romaric sin convocar, y a Baena que lo iba a poner, al final no lo puse por poner a kiko y le dan un 6 xD
Y en la delantera: Llorente hace meses que no le dan más de un 2, manu del moral se lesiona, ronaldo está en crisis y el resto son unos mataos xD

Espero que llorente y Pereira se hinchen a meter goles como desgraciaos xD

PD: Ah, y a diego alves no se que le pasa que lleva semanas haciendo el retra :lol:
PD2: y ahora que me fijo, deminov juega y le dan un 6. Aaaa tomar por culo :lol:

AlDiRo

Lol? Ronaldo sin marcar le dan un 10, no te quejes, es como comprar billetes de 10 a 1 euro, así que no te quejes de Ronaldo X(

A mi me pasa cai lo mismo, sólo que con los centrocampistas, que o están lesionados, o sus equipos están en crisis, pero confio en que remonten *.*

Superjorge

Yo 30 puntos, pedrito me sacó un 2 de mierda :(

YoYo

Llorente y pereira -2
que alguien me diga qué se han fumao los de As :lol:

Nyrdana

Nsue un 6 solo? el psyrato ha comenzado!

Aldiro para eso querías a Benzemalo?

AlDiRo

No, es que si lo seguia teniendo seguia perdiendo dinero, asi por lo menos gano algo, estaba enduado :$. Es que joder, Miku me da mejores resultados que el :lol:.

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Ayer a las 23:52]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 23:52]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 23:49]