Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Iniciado por MiGUi, 29 de Octubre de 2009, 23:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

MiGUi

Si alguien con Xbox quiere pasar la campaña en cooperativo para conseguir los logros del online que me avise.
r. r +dr

Sertori0

Cita de: MiGUi en 02 de Noviembre de 2009, 16:48
Si alguien con Xbox quiere pasar la campaña en cooperativo para conseguir los logros del online que me avise.

Yo si tal, lo alquilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es cosa mía o el juego este es chunguérrimo?

Genki

es simulación, si quieres eres inmortal ¬¬

Mskina

No, pero hay puntos intermedios. Eso y que en PC te dicen "pulsa la tecla de nosequé". Joder, no sé cuál es la puta tecla de los huevos >.<

Leinster

Bah, los juegos de hoy en día son una mierda, antes te ibas con tu palo a matar franquistas y solo tenías una vida, si te pillaban, estabas jodido.

Eso sí eran buenos tiempos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

Cita de: Mskina en 03 de Noviembre de 2009, 15:42
No, pero hay puntos intermedios. Eso y que en PC te dicen "pulsa la tecla de nosequé". Joder, no sé cuál es la puta tecla de los huevos >.<

Yo lo que no sé es donde está la mierda de fuego de cobertura

MiGUi

Cita de: Mskina en 03 de Noviembre de 2009, 15:35

Define.

No es un Counter ni un Quake. No vas a matar a nadie de un headshot a 400 metros. Y para ver al enemigo tienes que esforzarte un poco a veces. Pero ya lo dije en la Review.

Yo estoy jugando en "normal" y cuando llevas jugado  un tiempo te das cuenta de que son un poco lerdos. Eso sí, están lejos y si te ven, suelen tener buena puntería.

superjorge el fuego de cobertura en XBOX lo consigues ordenando a tus compañeros o bien usando el mapa (select) o bien pulsando RB y navegando el menú con la cruceta.

No sé si llamas fuego de cobertura al fuego de artillería.

De todos modos en IGN.com tenéis un walkthrough no sólo de las misiones que no hace falta que lo leáis pero viene el árbol completo de órdenes, táctica y demás.
r. r +dr

Sertori0

Cita de: MiGUi en 03 de Noviembre de 2009, 16:19
Cita de: Mskina en 03 de Noviembre de 2009, 15:35

Define.

No es un Counter ni un Quake. No vas a matar a nadie de un headshot a 400 metros. Y para ver al enemigo tienes que esforzarte un poco a veces. Pero ya lo dije en la Review.

Yo estoy jugando en "normal" y cuando llevas jugado  un tiempo te das cuenta de que son un poco lerdos. Eso sí, están lejos y si te ven, suelen tener buena puntería.

superjorge el fuego de cobertura en XBOX lo consigues ordenando a tus compañeros o bien usando el mapa (select) o bien pulsando RB y navegando el menú con la cruceta.

No sé si llamas fuego de cobertura al fuego de artillería.

De todos modos en IGN.com tenéis un walkthrough no sólo de las misiones que no hace falta que lo leáis pero viene el árbol completo de órdenes, táctica y demás.

thx

El juego en normal a mí no me parece tan difícil como lo pintan, vamos, voy por la tercera misión y no he tenido problemas, creo que he muerto menos veces que en el COD. Lo que si me dejo es que tan real que es, pero cuando tienes una metralleta de mierda les tiene que pegar unos cuantos tiros para que se mueren, y como a mí me peguen uno ya me tengo que curar y encima cogeo, apunto mal o cualquier cosa de esas X(

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]