Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Apunten, ¡disparen! [Turno4]

Iniciado por YoYo, 29 de Octubre de 2009, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Pero no tenéis ideas para mejorar el juego? :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Que el orden de envío sea el de disparo. Usease, que si yo mando un mp disparando a Yoyo y luego Yoyo manda un mp disparandome a mi, pues se siente porque él ya está muerto.

Neriell

Yo me apunto, si se me ocurre algo (difícil) ya lo diré.

Lo que dice Calabria está bien pero habría que estar pendiente de cuando se inicia la partida y siempre habrá gente que no pueda : /

YoYo

Ryuk

Lo unico q se me ocurre es q cada jugador tenga 3 vidas x ejemplo y entonces no muera del primer disparo y asi el juego dura mas
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Der Metzgermeister

Si lo llego a saber me hubiera apuntado...

A mí se me ocurrieron habilidades pero para el Piedra, Papel o Tijera.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Umi

A mi se me ocurre que entre todos los vaqueros haya un medico... que cada noche pueda curar a todos (o algunos) los que recibieron un disparo (si quiere) a excepcion de los que se han disparado a si mismos...  Creo que habria que determinar a cuantas personas puede curar en un turno o asi si os gustase la idea. En mi idea de meter un medico, este no podria disparar, su mision unica seria sobrevivir al lado del pistolero ganador.

Bueno... na mas que es una idea...

YoYo

Pero entonces se lo cepillarían siempre :lol:

Últimos mensajes