Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mundial sub-17 de fútbol en Nigeria (Andadura española)

Iniciado por Bryant, 26 de Octubre de 2009, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Oye, Amat es cojo o simplemente pasa de hacerlo bien, porque creo que es el de los dos últimos goles, el 2º, un poco más, y le ponen un babero al negro, y el 3º es para que no juegue más, joder, ni salta, ni mete la pierna, que cojo xD.

Por cierto, esos negros no tienen 17 ni la mitad, lo gracioso es que había algunos de 16 que parecían mayores que los de 17, y no en cuerpo, si no en cara, tienen cara hombretones, y no me creo que los negros sean más guays, que yo conozco negros y no tienen cara yayos con 16 años, yo creo que nos timan, si seguro que Kanoute tiene 35 tacos y Keita 31, que no parecen jóvenes precisamente X(.

Bryant

Keita tiene 29 que pal caso... xD

Amat no lo había visto mucho pero la verdad es que sí que ha cantado. Pero por ejemplo, Sergi Gómez estoy harto de verlo partidos del Juvenil y la verdad parece un central fiable. No sé que le ha pasado en este campeonato, parecía contagiado por la apatía y anarquismo de la zaga española.

Respecto a lo que dices, Nigeria presentó una pre-selección 3 semanas antes de iniciarse el Mundial sub-17, y de esos, 15 jugadores no pasaron las pruebas óseas, es decir tenían más edad de la que decían tener, con lo que el entrenador tuvo que traer a 15 nuevos y pasaron las pruebas en teoría. Lo que yo no entiendo es que intentan colar a 15, no uno o dos, no QUINCE! tios de más edad y ni una sanción o algo. Yo los hubiera echado del Mundial por tramposos antes de empezar.

AlDiRo

Si, pero siendo el país anfitrión, pero Bryant, esto repercute en los chavales, en Europa, y en la madre que los parió, yo ahora pienso si Keita o Toure tienen la edad que pone en su ficha, porque si son capaces de mentir, y ahora me entran dudas de los 2000 cameruneses que tiene el Barça en la Masia :lol:, que macho, Eto'o parece que era un hamster, en 4 años os aparecieron 200 negros :lol:..

Edit: No sólo los del Barça, Diarra el del Madrid for example, Opare, que iba a ser un gran lateral, a saber si tiene 26 años, o los 3 ghaneses que tiene el atlético.

Bryant

Hombre, los que suelen llegar a nivel élite supongo que si deben tener la edad... Los demás ni idea, los cameruneses del Barça a saber, de momento a los "buenos" los están poniendo una o varias categorías por encima de lo que en teoría les tocaría por la edad que dicen que tienen, así mejoran técnicamente y no se convierten en Diongs Mendys de la vida, que hasta llegar a Cadete metía 70 goles por año porque medía metro ochenta con 12 años y cuando llegó a Juveniles ni la olía  :lol:

No hace falta que sean negros, mira los casos Ilyasova y Yi Jianliang  :lol:

AlDiRo

Yi Jianlang parece que tiene 20 y pico, y tiene 20 y pico, e Illiasova decian que tenía 24 no?? y que era uzbeko. De todos modos, si no se demuestra 100% la edad, o hay serias dudas, o que jueguen en cateogrías superiores, o que les prohiban directamente jugar competiciones oficiales, porque no me creo que de los negros que hoy han jugado algunos tenían más cuerpo que jugadores de la NBA :lol: (Y no me refiero a Antonie Walker o casos de esos, tíos fibrosos).

Bryant

De Yi decían en su Draft que su fecha de nacimiento según en que sitios oscilaba desde 1987 a 1983  :lol:

Lo de Ilyasova de ser verdad y algún día poder demostrarlo sería un escándalo, porque si no recuerdo mal Turquía ganó un Europeo o Mundial junior con él de máxima estrella (cuando quizá ya estaba en edad profesional... xD)

Pues el lateral izquierdo de Nigeria ponían en la ficha que medía 1.99 xDD En verdad medía 1.80, casi aciertan.

Bryant

Para acabar ya con el post y darle un digno epílogo explicaremos un poco como quedaron las cosas.

En la final de consolación que enfrentaba a las selecciones de España y Colombia, y que no vi, ganó la Rojita por 1-0 con gol de Isco, el mejor jugador del combinado nacional para mí del torneo.

Después la final de verdad, Suiza-Nigeria. Ésta sí que la vi, y la verdad es que los suizos aprovechaban las contras, los que atacaron algo más fueron los nigerianos. Pero el portero suizo y la mala suerte evitaron un gol africano. Suiza, a los 18 minutos de la segunda mitad marcaba el único gol de la final a la salida de un saque de esquina rematado por el delantero centro, Seferovic, cruzando con un testarazo el balón al palo largo, donde en teoría debía estar un jugador africano, pero el muy listo se fue hacia el centro de la portería y se lo comió entero. Luego como digo Nigeria lo intentó pero entre palos y portero evitaron el empate.

El balón de oro del torneo fue para Emmanuel, un tipo que habrá jugado como 150 minutos en todo el torneo. Increíble la FIFA, estos premios dan asco. La bota de oro fue para nuestro Borja, ya que pese a que tanto él, como Emmanuel, como Gallegos como Seferovic habían marcado 5 tantos, Borja había dado una asistencia y los demás no, por lo que se lo dieron a él. El mejor portero fue el suizo.

En fin, me alegro que ganara Suiza, por ser una selección europea, ya que en estas categorías acostumbran a ganar casi siempre o africanos o Brasil.

Por cierto, AlDiRo, comentaron ayer que lo que te comenté de que les llevaron al principio a 15 jugadores que pasaban de la edad nigerianos, dijeron que si no fuera porque no tenían otra sede para hacer el Mundial a falta de 3 semanas los hubieran expulsado del torneo por tramposos. Quicir, si en vez de Nigeria hubiese sido Burkina Faso se van a casita. Lástima que fueran los anfitriones...

Espero que hayan disfrutado de esta aventura futbolística juvenil y nos vemos en próximas ediciones.

AlDiRo

Muchas gracias por tus comentarios Bryant, es de admiran tu entusiasmo por el fútbol base ;). Una pera te mereces :$.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 16 de Noviembre de 2009, 17:53
Muchas gracias por tus comentarios Bryant, es de admiran tu entusiasmo por el fútbol base ;). Una pera te mereces :$.

Oh, gracias. Sin vuestra colaboración, este post no hubiera sido posible  :oops:

Un beso a la Paqui, que me estará viendo.

Leinster

Aldiro es del madrid y bryant del barça, lo digo para aquel que se sienta confundido ante tanta mariconería X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?