Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Nueva whooper windows 7

Iniciado por Leinster, 25 de Octubre de 2009, 21:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Confirmando nuestra creencia de que Japón es a la vez entre los mejores y más locos lugares en este planeta que todos llamamos hogar es exclusiva de Burger King Whopper de Windows 7. Siete hamburguesas apiladas extender su Whopper habitual a más de cinco pulgadas de altura y toda la cosa cuesta un adecuado ¥ 777 (o $ 8,55). Estará disponible durante sólo una semana - o siete días, ¿entiendes? Únete a nosotros más allá de la pausa para ver el tamaño de la torre completa de esta monstruosidad de carne

http://www.blogordenadores.com/japon-recibe-windows-7-con-un-whooper-de-siete-hamburguesas/

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Yo no me fiaria de comermela, seguro que es beta y tiene "bugs" :gñe:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

Cita de: Power Over9000 en 25 de Octubre de 2009, 21:30
Yo no me fiaria de comermela, seguro que es beta y tiene "bugs" :gñe:

:turun:

Kementari

Joder qué hambre más perra me ha entrao y eso que vengo de una barbacoa.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Psyro

Eso es en la foto, luego te la dan y parece que se han sentado sobre ella.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Sí, obviando el detalle de que pone que son 13 cm de alto, seguro que es enana.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Aliena

Hombre, si son 7 hamburguesas son 7 hamburguesas, y eso ocupa lo que ocupa. Otra cosa es que los complementos no abulten ni sean tan bonicos como en la foto, como pasa siempre, ¿pero los filetes cómo los van a comprimir? xD

Ciredor

jajaja, que sobrada, estos japos... No sabra alguien si hay alguna de GNU/Linux o Mac? xD
Yo nunca fui a un Burger King pero si es como en McDonald's hasta las hamburguesas eran mas delgadas que en la foto xD

Últimos mensajes