Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Sertori0, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

voy rotando.
El BG3 en realidad está ahí esperando a que haya gente con tiempo para jugar online

Umi

Baldurs ha sido una de las mejores experiencias que he jugado. Lo tiene mi chico que tiene enfermedad con ese juego, lleva tela de runs, solo y con gente. Hicimos partida juntos, el hacía los combates (a mi me daban un perezote) y yo tomaba todas las decisiones.

Sí, como habréis supuesto, run mágica de la amistad. Es probablemente el mejor juego de la década.

YoYo

Yo en el Baldurs llevo a un bardo semielfo que se llama The Bohemian y solo me dedico al pacifismo y a hablar con animales

El Ciberpunk lo tengo desde que salió y me cuesta. Igual un día juego, hago una misión y lo dejo dos meses. No sé si son los controles o qué, pero se me hace pesado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en Hoy a las 15:42Yo en el Baldurs llevo a un bardo semielfo que se llama The Bohemian y solo me dedico al pacifismo y a hablar con animales

El Ciberpunk lo tengo desde que salió y me cuesta. Igual un día juego, hago una misión y lo dejo dos meses. No sé si son los controles o qué, pero se me hace pesado
Es no poder jugar con cámara de tercera persona X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Pues probablemente. Y que la mecánica de disparar va un poco trucha

Bill

Pues no dispares. Brazos gorila o mantis

Mr Winters

Yo el 2077 lo he empezado dos veces y en ambas lo he ido dejando cuando llegaba al último acto, la moza japonesa lleva meses esperándome en el bar Embers
Phantom Liberty sí lo he acabado y está muy bien

Orestes

Yo debo tener 25 juegos instalados de "lo instalo para acordarme de jugarlo" y luego mato el rato siempre en los tres mismos MMO

Mr Winters

Y de los de "lo compro porque son rebajas de steam y está barato pero no lo voy a jugar en la vida" cuántos tienes  :lol:

Últimos mensajes