Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Sertori0, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 16:30
Cita de: Bill en Hoy a las 14:54
Cita de: Crosher en Hoy a las 14:42
Cita de: YoYo en Ayer a las 22:40Que lo haga Crosher que le gusta el geoguessr
:lol:
Pero no se manejar la IA y ese hilo es para manejar IA

Ya... es complicado arrastrarle la foto a chatgpt y decirle "oye tú, ¿ande es esto?"

Yo ya no me fío. el otro día estaba de cháchara con ChatGPT sobre cómo organizar el taller. Me dijo que si quería un plano. Me costó un día entero porque aparentemente había mucha gente haciendo imágenes de Ghibli y todas las peticiones cuentan como generación de imágenes aunque no saque mierda. Cuando por fin sacó una imagen se había inventado absolutamente todo con 0 parecido a la realidad.
Yo le he pedido un avatar y una firma y me los ha hecho :gñe:
El avatar a la primera, la firma la está arreglando  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Estáis matando de hambre a los artistas de verdad

Bill

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 16:36Estáis matando de hambre a los artistas de verdad

Claro, porque históricamente los artistas siempre serán recordados por estar forraos.
Que pasen hambre es lo que les motiva al arte.

YoYo

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 16:36Estáis matando de hambre a los artistas de verdad

No no, en realidad yo le pido cosas que haría yo, pero me da pereza hacer. Solo fomento mi procrastinación sin tener que dejar sin trabajo a nadie

Mr Winters

Entonces estás matando el planeta. Es que nadie va a pensar en las ovejas y los árboles?

Bill

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 16:53Entonces estás matando el planeta. Es que nadie va a pensar en las ovejas y los árboles?

No tengo ni quiero hijos, quiero que el planeta se cure de esa enfermedad parasitaria llamada raza humana.

YoYo

En oriente medio lanzando misilazos de una semana y voy a matar el planeta yo por un avatar de Squirtle

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 16:53Entonces estás matando el planeta. Es que nadie va a pensar en las ovejas y los árboles?
Te cambio dos ovejas y un árbol por 3 de piedra.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes