Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Sertori0, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Enhorabuena al atacante, el defensor a recuperarse.

Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Difícil no, pero es un proceso laaaargo y pesado.

Toma, uno blanco de regalo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este lo he pintao' yo, y para no haber tocado hasta ahora un programa de edición de imagen más complejo que el Paint, creo que me salió más o menos bien :gñe:

Poison Gilr

O Canada, O Canada,
Our home and native land.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel Participó del resurgir del foro

Oño, felicidades.

Para que Orestes lo entienda, es como si en el WoW hubiera llegado a lvl90 con equipo de las últimas raids.

Por fin he conseguido matar algo, aunque fuesen bots, que es lo único que quedaba después de que el MiG-9 al que estaba persiguiendo se estrellase como un retra. Putos rusos  :lol:

Tranquilos, que ya paro con los avioncitos.

Logan Participó del resurgir del foro

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

¿Los DLC del Bioshock Infinite molan?

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

He convertido mi Skyrim en Fallout :gñe:

En realidad como arma no es muy práctico (básicamente es una ballesta remodelada, con el mismo funcionamiento y tal), pero y lo que mola cuando revientas a alguien con esto :wiiiiii:

Aunque bueno, sólo lo uso para hacer el retra un rato y divertirme matando gente, no lo uso como arma principal en personajes serios.

Justo cuando vienen dos semanas de bastante curro en la uni voy y me bajo el Far Cry 4 :lol:

Bueno está por ver si se instala y corre bien, creo que podré dar gracias si mi portátil consigue sacar 20 fps o así incluso en gráficos bajos.